• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Certina "desconocido" de mi abuelo

  • Iniciador del hilo guater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guater

guater

Novat@
Sin verificar
Espero no haberme equivocado de seccion del foro :). El caso es que estoy de vacaciones en España y mi señor padre ha decidido "donarme" el reloj de su padre, es decir, de mi abuelo. Pero aparte de saber que es un Certina cuarzo...no sabemos nada mas!

Aqui esta el interfecto:

lostimage.jpg


Le hemos puesto pila para echarlo a andar y nueva correa de lagarto, porque la original estaba en mal estado:

lostimage.jpg


Alguno nos puede ayudar a identificarlo?
 
Última edición:
Pues yo no , pero te comento que lo veo muy bonito y muy elegante.
Un saludo
 
Prueba a preguntar en vintages a ver si alguién lo conoce.
 
Muchas gracias a los dos por la respuesta. Mirare a ver si algun moderador me puede mover el post a Vintages, para no andar duplicando posts ;-)
 
Hola Guater, no hace falta que lo bajen a Vintage, porque este reloj no lo es, es un reloj relativamente moderno de Cuarzo posiblemente de la década de los años 90. Un saludo
 
Última edición:
Hola guater,

Un reloj muy elegante, con el plus de ser de tu abuelo, que no tiene precio. Como te dice tantdetemps aunque la estética sea vintage el reloj no es tan antiguo. A mí me tiene estética de los 80 tardíos, pero él sabe infinitamente más así que hazle caso.
 
Referente al calibre estos relojes se solian montar con maquinas cuarzo ETA ( maquinas de calidad ) nº de calibre depende siempre de la capacidad interior que le dejaran de margen.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie