• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds-n2

  • Iniciador del hilo DayDreaming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDreaming

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, voy a adjuntar fotos de un modelo de certina que vi en una pagina de subastas porque me llamo la atencion (aunque no para adquirilo) ya que no encontre mucha informacion al respecto por internet. Agradeceria los datos que me puedan aportar sobre el modelo y el diseñador del mismo:Roger Talion.

Saludos
 
No puedo decirte nada sobre el reloj mas que megusta.
 
me recuerda al Zenith Time Command

está chulo

precio?
 
dios, creo q en la vida compraria en mercado libre... me da mucho miedo :S

pero bueno, está a un buen precio
 
Es un riesgo comprar en mercadolibre , pero igualmente no estoy interesado en comprar este reloj en particular, sino en averiguar datos de el porque me parecio curioso. El precio que figura ahi son 160 dolares creo
 
ES ROGER TALLON

roger tallon es un arquitecto frances

los mejores diseñadores de relojes en los 70
eran arquitectos

roger tallon, panton eames, Andre leMarquand

tallon era el principal diseñador de la casa lip
francesa, aunque hizo diseños para otras marcas entre ellas certina

fue el diseñador jefe del TGV ( EL TREN DE ALTA VELOCIDAD FRANCES)
y del funicular de montmartre

el tio diseñaba de todo no solo edificios

el march 2000 fue su mayor logro para la casa Lip
pero ademas trabajo para Caterpillar diseñando excavadoras,gasolineras para elf, diseño cabinas de aviones para
airfrance,tablas de ski para Salomon,
camaras fotograficas y proyectores
de diapositivas para Kodak, mobiliario urbano
y domestico, hasta televisores!

vamos lo que por aqui decimos un... mostruo era el tio
 
Muchas gracias por la info, curioso que un arquitecto de dedique al diseño de relojes, no me lo habia imaginado.
 
Vamos por partes, a ver si puedo ayudarte.
1ero.) Yo tambien soy bahiense.
2do.) Yo le compre a este mismo usuario.
3ero.) El reloj que mostras no me gusta.
4to.) Los vintage prefiero que sean automáticos o manuales, pero no quartz (no reniego, tengo algunos).-
5to.) Sobre gustos ... si te agrada, compraselo, es un usuario con pocas calificaciones, pero es un muchacho que vende algunos relojes del padre y en mi caso (un Certina DS.2 -uno de mis mejores relojes-) estaba y esta en un estado espectacular.
6to.) Si te decidis, decile que agregue M.Pago, es más seguro para pagar.
Increible casualidad, ver en este foro a un bahiense comprar a un porteño que otro bahiense ya le había comprado !! Se ve que tenes suerte, yo me arriesgue sin ninguna ayuda.-
Por último, coleccionas ? compras ? vendes ?
Un saludo cordial y espero tus noticias.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie