• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS, autoregalo de cumpleaños!

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Pues llevaba tiempo con las ganas de uno, había visto varios a la venta, pero este me acabo de convencer. Todo original y con una esfera preciosa para mi gusto, una patina ideal que le daba un toque envejecido. Asi que decidí celebrar los 22 años autoregalandomelo :D

En cuanto llego le quite el armis original que esta guardado como oro en paño y le puse esta nato de piel que para mi gusto le queda de lujo y ademas es muy comodo.

Os dejo unas fotos a ver que os parece, también un cartel de publicidad de la epoca

29d3fbdef71d935688baba7183e64614.jpg


a0ecabd4384e106cf34315b59c96c184.jpg


lostimage.jpg


94c14a2c7f849c4f74560df19e1cb8d4.jpg


lostimage.jpg


8c96cb401ccbd061fbbeef696e44105b.jpg


Y en mi muñeca, que no puede quedar mejor!

37438722101bf6ab874215f13b7422a2.jpg


Espero que os haya gustado el reloj h las fotos y hayáis disfrutado tanto como yo haciendo el hilo.

Un saludo desde Zamora.

Jorge.
 
Buen Certina! Me gustan mucho los Certina desde que mi abuelo me heredó el suyo!
Saludos!
 
Una maravilla de reloj, Jorge!, un clásico que no pasará nunca de moda, y además con su armis original!, enhorabuena! :clap::clap:
 
Es un reloj clásico, muy guapo, y con una máquina de fábula. Has dado en el centro de la Diana :clap:.
Felicidades

Cram.-
 
Desde luego el reloj es un bellezón y en muñeca es donde más luce. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
No hay nada como un autoregalo de cumpleaños y más aún cuando se trata de un preciado reloj de colección.

Felicidades por ambas cosas
 
Hola jorgefd, en primer lugar, te felicito pot tu cumpleaños (22 tacos...ainssss). El autoregalo, una pasada, aunque yo con los DS no soy objetivo, me gustan todos. Sin embargo, el tuyo observo que está en un magnífico estado de caja y armis. El dial, muy bonito, ese no lo tengo. La correa le queda de miedo, pero para mí, nada como el armis original. Cuando tengas tiempo, ábrelo a ver qué calibre lleva, sólo por curiosidad...:ok:: De nuevo te felicito por la compra!!!:clap:
 
Felicidades por el reloj, magnifico con esa patina en la esfera. Yo solo tengo uno, regalo de mi hermano, con una esfera y patina muy parecida, como el tuyo (creo) lleva un calibre 25.651 que va como un tiro a pesar de los años pero ha perdido el magnifico armis que lleva el que presentas. 22 años, donde estaba yo con 22, pues eso disfrutando de las actividades que nos pagaba el estado en esos centros de vacaciones que llamaba "cuarteles militares", en este punto mi hijo diría "Peligro, anécdotas de la mili" :D, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Felicidades por tu cumpleaños, felicidades por tener sólo 22 y felicidades por el reloj. Una esfera espectacular con esa pátina y ese círculo que circunscribe los índices.

Bonito, bonito de verdad. Sin embargo, veo esa nato demasiado nueva para el reloj, me chirría un poco. Una correa o mismamente una nato de cuero pero envejecida sería ya tela marinera. Pero vamos, que eso es lo que haría yo y al final el que lo luces eres tú y si te gusta como queda es la mejor opción posible.
 
  • #10
Felicidades por tu cumpleaños, felicidades por tener sólo 22 y felicidades por el reloj. Una esfera espectacular con esa pátina y ese círculo que circunscribe los índices.

Bonito, bonito de verdad. Sin embargo, veo esa nato demasiado nueva para el reloj, me chirría un poco. Una correa o mismamente una nato de cuero pero envejecida sería ya tela marinera. Pero vamos, que eso es lo que haría yo y al final el que lo luces eres tú y si te gusta como queda es la mejor opción posible.

Me sumo al comentario sobre la nato, me chocó un poco al verla tan nueva creo que desentona un poco con el reloj, pero para gusto los colores.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #11
La esfera tiene una patina muy bonita. Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso el reloj con la nato de cuero..si la esfera es preciosa ,la trasera es impresionante...enhorabuena y felicidades

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades por esos envidiables 22 :clap:y por ese estupendo DS de preciosa esfera :worshippy: y trasera, con su armis original está especialmente bonito.
 
  • #14
Muchas gracias!!

Me pasa como a ti, es mi primer DS pero me encanta todos, lo proximo en esta gama sera un DS-2 sin duda. La verdad es que esta en un estado excelente y con todo original que es lo bueno, a ver si saco un rato y mando fotos del calibre!

Saludos

Hola jorgefd, en primer lugar, te felicito pot tu cumpleaños (22 tacos...ainssss). El autoregalo, una pasada, aunque yo con los DS no soy objetivo, me gustan todos. Sin embargo, el tuyo observo que está en un magnífico estado de caja y armis. El dial, muy bonito, ese no lo tengo. La correa le queda de miedo, pero para mí, nada como el armis original. Cuando tengas tiempo, ábrelo a ver qué calibre lleva, sólo por curiosidad...:ok:: De nuevo te felicito por la compra!!!:clap:
 
  • #15
La esfera con esta patina es lo que me termino totalmente de convencer, la verdad es que no puedo estar mas contento!

Vacaciones subvencionadas por el estado:laughing1::laughing1:

Felicidades por el reloj, magnifico con esa patina en la esfera. Yo solo tengo uno, regalo de mi hermano, con una esfera y patina muy parecida, como el tuyo (creo) lleva un calibre 25.651 que va como un tiro a pesar de los años pero ha perdido el magnifico armis que lleva el que presentas. 22 años, donde estaba yo con 22, pues eso disfrutando de las actividades que nos pagaba el estado en esos centros de vacaciones que llamaba "cuarteles militares", en este punto mi hijo diría "Peligro, anécdotas de la mili" :D, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #16
Felicidades por tu cumpleaños, felicidades por tener sólo 22 y felicidades por el reloj. Una esfera espectacular con esa pátina y ese círculo que circunscribe los índices.

Bonito, bonito de verdad. Sin embargo, veo esa nato demasiado nueva para el reloj, me chirría un poco. Una correa o mismamente una nato de cuero pero envejecida sería ya tela marinera. Pero vamos, que eso es lo que haría yo y al final el que lo luces eres tú y si te gusta como queda es la mejor opción posible.

Me sumo al comentario sobre la nato, me chocó un poco al verla tan nueva creo que desentona un poco con el reloj, pero para gusto los colores.

Saludos desde el norte:umbrella:

Si, quizas en ese sentido si que tenéis razón, una nato mas vintage y envejecida le quedaria de lujo. No habrá algíun remedio casero para envejecer la mia no? :D
 
  • #17
Si, quizas en ese sentido si que tenéis razón, una nato mas vintage y envejecida le quedaria de lujo. No habrá algíun remedio casero para envejecer la mia no? :D

Hombre, por poder... le puedes empezar a hacer perrerías. Desgastarla con piedras, meterla en agua salada, atarla con una cuerda al caballo e ir a darte una vuelta, ponerla a ver Telecinco... luego irle dando crema para recuperarla... pero vamos que creo que lo mejor es que te compres una nato envejecida que hay muchas opciones y no demasiado caras y esa la dejes para otro tipo de reloj.
 
  • #18
Felicidades por tu 22 cumpleaños:clap:, quien los pillara otra vez, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, el certina precioso y con su armis original, todo un plus. Lo de la nato opino como los compañeros una un poco más envejecida lucirá más, pero sí a ti te gusta adelante que eres el que lo va a disfrutar.
 
  • #19
Muchas felicidades por tus 22 compañero, eres un año mas joven que yo. Respecto al Certina, realmente bonito, la caja está muy bien conservada y el dial con una pátina preciosa, por no hablar de la trasera con la tortuguita.
Por contra, la nato de piel no la veo para ese reloj, como te ha dicho el compi zapp yo le pondría una de piel envejecida normal (No NATO) porque veo que la NATO abulta mucho el conjuto.

A disfrutarlo Jorge
 
  • #20
Hombre, por poder... le puedes empezar a hacer perrerías. Desgastarla con piedras, meterla en agua salada, atarla con una cuerda al caballo e ir a darte una vuelta, ponerla a ver Telecinco... luego irle dando crema para recuperarla... pero vamos que creo que lo mejor es que te compres una nato envejecida que hay muchas opciones y no demasiado caras y esa la dejes para otro tipo de reloj.

:laughing1: creo que ponerla a ver Telecirco va a ser la mejor forma de envejecerla...

Tienes razón , comprare una con aspecto antiguo directamente. Alguna web?
 
  • #21
:laughing1: creo que ponerla a ver Telecirco va a ser la mejor forma de envejecerla...

Tienes razón , comprare una con aspecto antiguo directamente. Alguna web?

Yo le he encargado algunas a Guerrita
lostlink.jpg
y te la hace como quieras y luego por eBay he comprado varias en Colareb
lostlink.jpg
tanto uno como otro con una calidad extraordinaria, pero vamos que tienes aquí mismo mercantes que venden correas para aburrir y seguro le encuentras una que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie