• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno tras ser vapuleado con el último hilo que he puesto sobre C&S, voy a intentar resarcirme e iniciar una discusión sobre una marca y un modelo, en mi opinión profundamente interesante. Empiezo con una de mis piezas favoritas, cazada en tierras suizas como NOS, con el correspondiente pago de aduanas de rigor, pero valió la pena... Certina DS2 Olympic Tricompax

Certina DS2 Olympic Tricompax.jpgCertina DS2 Olympic Tricompax IV.jpgCertina DS2 Olympic Tricompax Back.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Certina DS2 Olympic Tricompax II.jpg
    Certina DS2 Olympic Tricompax II.jpg
    180,1 KB · Visitas: 291
Última edición por un moderador:
Certina DS2

Siguiendo con la ranita, aquí van un par de piezas en verde y azul ...

Certina DS2 Azul.jpgCertina DS2 Azul Back.jpgCertina DS2 Verde.jpgCertina DS2 Verde II.jpgCertina DS2 Verde Back.jpg
 
Ese Olympic es espectacular, y más en ese estado ; del los Ceritna que he tenido de los que más me arrepiento de haber quitado son un
ph 200, y un Argonaut con valjoux 23 que estaba empezando a coger una pátina muy bonita
Enhorabuena compañero, está precioso
 
Chulisimas esas esferas
 
El ChronOlympic impresionante, se ve en muy buen estado, una pieza escasa y super especial; cada vez que veo uno me acuerdo del que tuvimos y salió en un cambio por Omega... ahora da rabia :yes: Un reloj robusto, fantástico. Dejo fotod

certina ds Chronolimpyc.jpg


CERTINA DS chronolimpyc SELLO.jpg


También salió un raro y escaso Amagnetic

CERTINA DS amagnetic 1.jpg


Y un DS2,
certina ds-2.JPG


Ahora, me encantaría encontrar uno en buen estado, como los tuyos. Estupendas piezas tienes :clap:
 
Esto ya es otra cosa, magníficas piezas.
 
Te felicito, realmente muy lindas e ineteresantes piazas y mas en el estado de las que presentas.
 
Maravilloso el chronolympic, yo tuve uno igualito con su brazalete e incluso conservaba la protección azul el la trasera, un pieza imponente en la muñeca. Enhorabuena por ese relojazo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Un cronografo magnifico, me ha recordado mucho a los Autavia, su estetica retro me parece muy seductora, siempre me han encantado los cronografos y mas aun los de finales de los 70 principios 80.
Es cierto que con marcas como Certina igual no somos lo suficientemente justos y no valoramos la calidad de sus piezas. A certina para mi le ha faltado una buena operacion de marketing como tuvo Heuer en su momento con la F1 y carreras de coches,,, como siempre ha tenido Rolex, o como ha sabido explotar Omega, que siempre esta en la punta de lanza con sus movimientos publicitarios.
Magnifica adquisicion, repito.
Un saludo a todos compañeros!
 
  • #10
Estupendo crono .
Certina es la marca que le tengo mas cariño.
Preciosas piezas las que mostrais.Os pongo alguno de los mios.
Saludos.
Certina Argonaut (4).jpg
Certina DS (2).jpg
Certina DS (3).jpg
Certina DS (4).jpg
Certina DS (5).jpg
 
  • #11
HOLA ALVARO !! QUE PIEZA ESPECTACULAR !! EL ESTADO IMPECABLE!! CREO QUE MONTA UNA VALJOUX 726. FELICITACIONES!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Felicidades Álvaro por semejante cacharro!!. Una maravilla por dentro y por fuera, y en un estado excepcional. Lo que ya no me gusta tanto son los precios en los que se mueven, que hacen que algunos no podamos ni olantearnoslo. Pero el que pueda... Que no se lo piense!!
Por cierto, precioso también ese ds-2 de esfera verde, escaso y poco visto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
El ChronOlympic impresionante, se ve en muy buen estado, una pieza escasa y super especial; cada vez que veo uno me acuerdo del que tuvimos y salió en un cambio por Omega... ahora da rabia :yes: Un reloj robusto, fantástico. Dejo fotod

Ver el archivos adjunto 805376

Ver el archivos adjunto 805377

También salió un raro y escaso Amagnetic

Ver el archivos adjunto 805380

Y un DS2,
Ver el archivos adjunto 805384

Ahora, me encantaría encontrar uno en buen estado, como los tuyos. Estupendas piezas tienes :clap:
Preciosos esos 3, Rosa, sobre todo el amagnetic. Qué complicado debe ser deshacerse de un bicho de esos... Y qué rabia da haber llegado un poco tarde a este mundillo. Lo digo por mí, claro...[emoji24]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
  • #15
Ostras espectaculares tus piezas, aquí dejo mi Argonaut para que haga compañía al tuyo, también es un NOS, mirad la trasera ...:D

Certina Argonaut Chrono Bicompax.jpgCertina Argonaut Chrono Bicompax Back.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Certina Argonaut Chrono Bicompax II.jpg
    Certina Argonaut Chrono Bicompax II.jpg
    100,5 KB · Visitas: 115
Última edición:
  • #16
Aquí van más DS2...para cerrar la colección de ranitas

Certina DS2 Bicolor Azul Blanco.jpgCertina DS2 Negro Bicolor.jpgCertina DS Blanco.jpg
 
  • #17
Otros Argonaut más sencillos

Aquí van los dos Argonauts más sencillos, no por ellos, menos interesantes ..., sesenteros totales ...

Certina Argonaut 220 Cuadrado.jpgCertina Argonaut 280 Manecillas Azules.jpg
 
  • #18
  • #19
Menuda colección de Certinas DS, Álvaro.

Me quito el sombrero (figuradamente porque no uso).
 
  • #20
Estos son los otros DS que tengo,los Junior no llevan la tortuga.
Saludos.
P4080151.jpg
 
  • #21
El diver es... Soberbio, uno de mis favoritos de todos los divers vintage y además en un estado envidiable. Enhorabuena

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias Oscar,tambien para mi es especial.
Saludos.
 
  • #22
Gracias Alvaro, Estupendos relojes, sobre todo el crono. Felicidades.

Te agradecería. abrieras tus hilos bajo el epígrafe de "General" ya que a estos hilos es el que les corresponde. El epigrafe "Historia" esta referido a los hilos que además del reloj nos explica la historia del modelo o de la fábrica, por ejemplo un poco más abajo hay uno, que si puede catalogarse como "Historia":

https://relojes-especiales.com/thre...ojes-alemanes-que-sin-ser-de-dotacion.508823/

Yo soy el que cada día te ha cambiado el epígrafe a "General", ya que dejarlo en historia se presta a confusión.

Gracias por tu colaboración y un saludo
 
  • #23
Muy bonitos. En mi caja también tengo varios. Es una de las marcas que más me gustan normalmente y de la que estoy muy contento. Tengo un cuarzo, un vintage heredado y un automático y mi padre tiene otro que siempre recuerdo verle elegante y muy fino. De ese no tengo fotos pero de los míos sí.

CERTINA CRONO IMG_4672.jpg
CERTINA DIVER IMG_4671.jpg
CERTINA ABUELO IMG_4650.jpg
 
  • #24
Buenas tardes amig@s

Aquí esta es mi tortuga que es mas precisa que un quartz.

IMG_0589 (2).jpg

IMG_0400 (2).jpg
 
  • #25
Yo también tengio algún Certina que os enseño a continuación, todo calidad, mucha calidad ;

Valjoux 23

DSCF8194.jpg

Un DS

DSCF0080.jpg

un DS-2

sd-3 719.jpg

Un DS-3

sd-3 1067.jpg


Todos estos DS con su Doble Seguridad - DS

certina 003.jpg

Un 288

sd-2 211.jpg

Hasta Un Electronic

certina-tronic 005.jpg

Saludos y "Arriba Certina"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie