• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Simplemente unas fotos para presentar mi nuevo inquilino.
La máquina parece estar bien (lo digo porque brilla, ya que mis conocimientos no dan para más). La esfera me resulta un poco difícil de fotografiar por ese tono que tiene y el cristal se ve rallado.
Espero que os agrade.

IMG_0679.jpg
IMG_0677.jpg
IMG_0674.jpg
IMG_0676.jpg

De los detalles técnicos e históricos sabéis vosotros mucho más que un servidor.

Muchas gracias.
 
a mi, declarado certinista me gusta todo lo que huela a esta marca. Este 25.651, si que parece estar en buen estado, pero puede que los aires mediterraneos le vayan mejor. Ya sabes.
 
Me gusta! Me queda la duda de si la esfera ha cogido esa bonita patina por los años o es asi de serie.

La maquina tiene buena pinta, igual que la goma, eso si, supongo que sabras que el brazalete no es original.

Yo tengo uno como el tuyo con una bonita patina verde y a juego una correa verde oscura que le queda de lujo en mi opinión

7a276e38610172ebb556333d62654de7.jpg


3a11a4e1e18990c6392afa8facd8b6e3.jpg
 
Última edición:
Gracias Cesccat. Todo es hablarlo.
 
Yo creo que la esfera era más o menos de este color. Ya había pensado en ponerle una correa.
Gracias.
 
Con cambio de plexy, quedará perfecto :ok:: Se ve en muy buen estado la maquinaria y la esfera bonita con ese color tan especial :clap:
 
Precioso. Solo hay que cambiar el plexy y quedará de fábula. Todo un icono de la relojería que de momento aún no ha entrado en mi caja :whist::
 
Antes de cambiar plexi prueba a lija fina y algodón mágico. El mio tenia el mismo problema y quedó de lujo
 
Antes de cambiar plexi prueba a lija fina y algodón mágico. El mio tenia el mismo problema y quedó de lujo


Está roto en las 7.

Otra de mis asignaturas pendientes y cada vez que veo una tortuga me entran repelússsss. ¡Que envidia!. Como te dicen la máquina tiene muy buena pinta además de tener toda la belleza que las caracteriza.
 
  • #10
Está roto en las 7.

Otra de mis asignaturas pendientes y cada vez que veo una tortuga me entran repelússsss. ¡Que envidia!. Como te dicen la máquina tiene muy buena pinta además de tener toda la belleza que las caracteriza.
Yo tengo ya 9 DS y no sabría elegir uno. Uno de estos días si tengo tiempo abriré un hilo para presentarlos
 
  • #11
Hola compañero...
Un magnífico reloj con un cambio de plexi quedara de lujo.
Yo disfruto de uno desde estas navidades fue mi autoregalo y e de decir que estoy contenticimo con el.
Todo un vintage con letras MAYÚSCULA!!
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Hola compañero fcsanjuan...
Deseando ver ese hilo en el que nos presentes esos 9 ds.
Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie