• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 Help !!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Tengo este Certina DS-2 heredado de mi padre, y al cual, aunque no lo uso mucho, le tengo mucho cariño.

AbF3gsT.jpg
[/IMG]

El caso es que de repente ha dejado de funcionar el cambio de fecha. Ni él a las 12, ni moviendo el horario, cambia de fecha.
Creo que es el sitio perfecto para preguntar por algun relojero de confianza.
Espero que alguien pueda recomendarme un buen relojero a quien enviarselo.
Muchas gracias.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • P1000500.jpg
    P1000500.jpg
    57,3 KB · Visitas: 45
Hola pako, opino recordando algo referente a ese problema de otro forero en un hilo pasado, creo recordar que le contestaron que el problema estaba en una pieza del sistema del datario, que va ha presión (cuadratura o linternado) y produce el arrastre del sistema, si la presión no es la correcta, esta desliza y no cambia de fecha. Si usas el buscador imagino lo encontrarás....
No te puedo recomendar a nadie para solucionarte el problema, lo siento
 
Muchas gracias por tu respuesta, buscare a ver si encuentro algo.

Saludos,
 
Creo que el problema está en que la rueda de salto calendario esta rota pues tiene todos los números para que sea así.

Cram.-
 
Hola as1130

Sabes donde podria enviarlo para comprobar, raparar esta averia que dices?

Gracias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie