• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina chronométre Coronation

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues por fin hoy llegó....:clap:Y tal cual lo recogí esta mañana me lo he plantado y tan contenta. Necesita un cambio de plexi para lucir con toda su belleza, porque viene con el suyo rajado y re-rajado, pero como no he tenido tiempo de llevarlo a adecentar, ahí que lo llevo y oye, que me gusta hasta así :drool:. No he conseguido encontrar información sobre los Coronation, pero como dijimos en el otro hilo, debe ser una tirada de producción corta, ya que los choromètre en general, lo fueron. No creo que el armis que trae sea el suyo de origen, pero le queda de lujo y es un Stelux (viene marcado STL en el cierre) y he leído que fueron usados por marcas como Seiko y que son de una buena calidad y bien valorados. Éste en concreto, a mí me parece precioso.La corona también está firmada, y la trasera es muy chula. A mí el conjunto me encanta, la verdad :yhoo::

Os dejo unas fotillos que le he hecho ahora y la que ya puse de la máquina.
 

Archivos adjuntos

  • 20180125_202314.jpg
    20180125_202314.jpg
    75,7 KB · Visitas: 93
  • 20180125_202616.jpg
    20180125_202616.jpg
    59,5 KB · Visitas: 87
  • 20180125_202504.jpg
    20180125_202504.jpg
    54,9 KB · Visitas: 82
  • 20180125_202436.jpg
    20180125_202436.jpg
    53 KB · Visitas: 80
  • 20180125_202529.jpg
    20180125_202529.jpg
    46,3 KB · Visitas: 76
  • 20180119_212411.jpg
    20180119_212411.jpg
    25,6 KB · Visitas: 79
Que bellezura carajo, disculpa mi frances, al menos llego completo.......
 
Guapo no; guapisíiiisimo !!!!..... :drool::drool::drool:.... Y cuando le cambies el plexi, más....

El brazalete también es una guapura, y tengo leído que los Stelux son de muy buena calidad :yes:

Total; un conjunto muy pero que muy envidiable !!!!!!!!!!!!!

A disfrutarrrrrrrrrrrr..............
 
Me gusta todo todito. Esa esfera sencilla y elegante pero con dos palabritas mágicas. Por dentro deslumbrante.

Por gustarme, hasta el brazalete depilatorio y mira que los flexibles para que me guste uno...
 
Te queda grande en la muñeca, dámelo.

:D


Hay pocos relojes como ese, no solo es bonito y elegante, además es raro de ver. Un reloj digno de la mejor de las colecciones :worshippy::worshippy::worshippy:.
 
Me gusta todo todito. Esa esfera sencilla y elegante pero con dos palabritas mágicas. Por dentro deslumbrante.

Por gustarme, hasta el brazalete depilatorio y mira que los flexibles para que me guste uno...

Este no es depilatorio...es semirígido. Es raro, pero preciosito :-P
 
Para qué te voy a decir que lo disfrutes si de todas las formas lo va a hacer ......

Se te ve saltar desde lejos ..... je,je,je.
 
Te queda grande en la muñeca, dámelo.

:D


Hay pocos relojes como ese, no solo es bonito y elegante, además es raro de ver. Un reloj digno de la mejor de las colecciones :worshippy::worshippy::worshippy:.

Uy grande dice...pone SUSANA por todos lados, por fuera, por dentro, en las agujas, no hace tic tac, hace sueeee sueeee saaaa saaaaa....
 
  • #10
Para qué te voy a decir que lo disfrutes si de todas las formas lo va a hacer ......

Se te ve saltar desde lejos ..... je,je,je.

¿ Qué es saltar desde lejos??? ¿Qué se ve????:hmm:
 
  • #12
¡Vaya preciosidad! El plexi vendrá como quiera, pero el resto, interior incluido, parece en excelente estado. ¡Y encima con un Stelux! A mí me encantan esos brazaletes; son especiales y hay piezas en las que lucen de escándalo :ok::

Pues eso, que desde aquí arriba también te veo dando brincos, así que ¡¡a seguir disfrutándolo!! :Cheers:
 
  • #13
Y yo también desde aquí; mírala pum, pum, pum, pum ........ si parece un masai :yes:
 
  • #14
¡Vaya preciosidad! El plexi vendrá como quiera, pero el resto, interior incluido, parece en excelente estado. ¡Y encima con un Stelux! A mí me encantan esos brazaletes; son especiales y hay piezas en las que lucen de escándalo :ok::

Pues eso, que desde aquí arriba también te veo dando brincos, así que ¡¡a seguir disfrutándolo!! :Cheers:

Muchas gracias Abde!! Ya me he saltao la dieta relojera pero me sienta muy bien, je.
El finde si puedo os presentaré otro...
 
  • #15
Ala, para el finde otro.......la bilirrubina por las nubes me tenéis....::bash::

menudo relojazo te has agenciado Suesu, raro raro raro y guapo guapo guapo. Pero es verdad, te queda grande, mándaselo a Pinon.....:D
 
  • #16
No quiere la muy pérfida!, Y mira que le dije que no lo comprara eh! que no merecía la pena, y va y lo compra!, hace todo lo contrario a lo que le aconsejo!!:D
 
Última edición:
  • #17
Requeteguapo....encima interesante, personal y exclusivo....ayyyyy que envidiuca me produce....luego vienen las Cri...
 
  • #18
Requeteguapo....encima interesante, personal y exclusivo....ayyyyy que envidiuca me produce....luego vienen las Cri...

Si es que es normal, en este foro vemos bellezas y como para que no nos entre la cri...que parecemos grillos :laughing1:
Porque tú tampoco te las gasta naaaadaaaa mal con esas piezas que tienes...
A éste en cuanto le cambie el plexi rajado subo otra foto, os vais a aburrir de él...
 
  • #19
Pues yo he seguido buscando información sobre este modelo, y a parte de un hilo de la casa, donde Nicolau hablaba de los chronomètres y se hace alusión al coronation, nada más. Alguien podría ampliar información?poooorfaaaaaa:ops:
 
  • #20
Sue yo te doy más información, mi dirección es c/ ............ :laughing1:, fuera de bromas, una preciosidad ese Coronation chronometer, valla rachita lleváis tu y antares. :clap:
 
  • #21
hola ,felicidades por este pedazo de reloj.maquina sencilla pero muy fiable y de diseño perfecto,.que lo disfrutes .saludos
 
  • #22
hola ,felicidades por este pedazo de reloj.maquina sencilla pero muy fiable y de diseño perfecto,.que lo disfrutes .saludos

Muchas gracias!

Sue yo te doy más información, mi dirección es c/ ............ :laughing1:, fuera de bromas, una preciosidad ese Coronation chronometer, valla rachita lleváis tu y antares. :clap:

Vale, anoto las coordenadas y se las paso a la cigüeña, a ver qué te lleva :D
 
  • #23
Ya tiene su plexi nuevo [emoji3]
380b04a7611f8f87604d9d5f49dc792a.jpg
 
  • #24
Y foto girada para no variar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie