• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA "Certidate"

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola estimados Amig@s:
Les presento un sencillo modelo Certina que finalmente ha llegado a mis manos, luego de haber visto excelentes ejemplares aquí en el Foro.
No es sumergible, ni automático. Tampoco lleva en su tapa la bonita "Tortuga" que tanto me llama la atención, pero en fin, es mi primer Certina, y lo presento tal como llegó, hace aproximadamente dos semanas.
Un impacto en su mica (plexi) es lo único que lesiona su rostro. Lo llevaré a su rutina de mantenimiento, y de ser posible conseguirle su plexi con visor de aumento (cuadradito) para su ventana de calendario.

Perdonen que no muestre el movimiento, su tapa se resiste y temo hacerle algún daño.

Gracias por su atención, espero que les resulte atractivo.

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:
 
Saludos a ti y a los tuyos mi querido Hermano Venezolano Aristides, felicitaciones por tu Certina, esta muy lindo y si se quiere enigmático, bueno se resolverá cuando logres ver su interior y mostrarnóslo...... Felcitaciones :clap::clap::clap::clap::clap: por tu pieza y hasta pronto...

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Hola
Encantador y muy bien conservado!!!
Suelo usar más los de bolsillo, los cuales ya he enseñado aquí https://relojes-especiales.com/threads/certina-amigos-del-vintage.89696/
En pulsera menos y me gustan sencillitos, por ejemplo y con tu permiso, este que también he mostrado allí, copio las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Has hecho una fantástica elección y mejor compra. Que lo disfrutes!!

Saludos.
 
un certina siempre resulta atractivo y si esta en el estado del tuyo mucho mas, esta de cine disfrutalo, es un relojazo.
 
AMIGO SUDAMERICANO: Muy linda pieza. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Hermano aristides que setentosamente bella pieza te has agenciado, de lo bueno poco, adusta seriedad de esta pieza y todo un logro haberte hecho de ella ....felicitaciones y a portarlo
 
Bonito Certina Amigo Aristides, que bien podría llevar una 25-661, destacar el perfecto estado de su esfera y agujas, con ese original segundero.

Felicidades, ya nos mostrarás la máquina cuando sea posible. Un saludo
 
Buenas Tardes Amigos,

Estimado Aristides, me parece que has tenido un fantástico debut en la marca Certina , con un reloj realmente bello. Una caja muy elegante y un dial que no le va a la zaga.Son relojes muy bonitos estos Certinas, realmente bellos.

Un saludo y felicidades.

Juan
 
El movimiento del Certina Certidate 25 661

Estimados amig@s:
Que bonito entrar al foro y encontrar sus amables saludos, respuestas y comentarios.:yhoo:::clap:
A mi hermano Héctor, siempre tan consecuente, un abrazo.
Williams, sabía que esto te gustaría.
Sergio, gracias por tus palabras.
Dic: Celebro que te haya gustado. Gracias por tu opinión. (Felicidades por tus primeros 1.000 post)
Maestro Agustí, placer saludarlo. Como siempre acertado y preciso en su dictámen.
El Certina de nuestro amigo Gong también está precioso, equipado exactamente con el mismo calibre.
Estimado Juan: Tus elogios tienen mucho valor agregado, por el refinado gusto que lleva todo lo que has compartido con nosotros.

Con esmerado cuidado logré remover su tapa, para todos Ustedes. Lleva como dijo el Maestro y como mostró Gong, un reluciente calibre 25 - 661.

Le disparé con la cámara hasta donde pude, aquí lo tienen, y de nuevo un gran abrazo ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
:bye::friends:


 
Última edición:
  • #10
Bello y bien conservado Certina , una bella pieza que ha caido en muy buenas manos

Felicidades amigo Aristides :Cheers:
 
  • #11
Que cosa más linda!!!!!!!!!! Felicitaciones Hermano :clap::clap::yhoo:::clap::clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Gracias compañero y felicidades también por el tuyo.
He de añadir que precisamente este reloj fue uno de los pocos de pulsera que he comprado cerca de donde vives, bueno cerca es un decir... fue a un vendedor de Argentina, a través de un amigo mío que contactó con él por la web, el cual incluso y sin gasto alguno para mí, me lo reparó días después cuando el calendario dejó de funcionar., por lo que este reloj ya ha cruzado el charco dos veces, por lo menos desde que está en mi poder.
Toda mi familia de Argentina destaca que allí hay muy buenos relojeros y así es en efecto. Un primo mío, que ahora aquí es camionero, allí aprendió a relojero y trabajó algunos años.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Te felicito por ese excelente reloj con calibre de manufactura, además está en un estado excelente. Para ser tu primer Certina has puesto el listón alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie