• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Bristol 235

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Esta tarde de casualidad pasé por una tienda de segunda mano, mire donde tienen los relojes sin mucha fe, y sorpresa ahí estaba esperando a que lo llevara, pregunte el precio por que nunca se sabe.....barato barato y me lo traje.

Esta impoluto y con todo original, cuando me lo vea mi MDD ya me quedé sin peluco.

Espero que os guste.

2017-07-25 19.11.09.jpg

2017-07-25 19.11.26.jpg

2017-07-25 19.12.29.jpg

2017-07-25 19.13.11.jpg
 
si, buen acierto. Impecable. Precioso. Dile a tu jefa que no es tuyo, que el foro te lo ha dejado en prenda para tu uso exclusivo.
 
Bueno, bonito y además barato, no se puede pedir más. Te felicito Luis, siempre al loro...:clap::flirt:
 
Impecable. parece apenas sin uso. Enhorabuena por la caza... y con el añadido de llevarlo todo original...:ok::
 
Impresionante!, yo paso por esas tiendas y (casi) nunca encuentro nada, te felicito!:clap::clap:
 
si, buen acierto. Impecable. Precioso. Dile a tu jefa que no es tuyo, que el foro te lo ha dejado en prenda para tu uso exclusivo.

Gracias Francisco pero creo que no cuela.....:(
 
Muy bonito , has tenido buena caza , si señor .
 
Dame un toque, ya sabes donde trabajo...:Cheers:
 
  • #11
Estás tú para quejarte!!! Anda que...;-)
 
  • #14
Esa no la conozco, la verdad es que Álvaro y tú os conocéis todos los rincones, :friends:
 
  • #16
Si, la conozco, pero me queda a desmano, ya sabes que yo solo soy "de la que paso por ahí" y si cae algo bien y si no también :)
 
  • #17
Qué instinto. Cómo hueles la sangre en cualquier lado.

Enhorabuena porque te has pillado un ejemplar bien bueno.
 
  • #18
8o
Magnífica pieza y en excelente estado, enhorabuena!! :clap:

Yo lo tengo en la versión manual y sin fecha, con 25-66:

IMG_20170629_104838602.jpg
 
  • #19
Minipunto y punto para Ayuc, eso si que es llegar en el momento oportuno.

Mañana quiero ir yo donde pillé el Omega 283 que me dijo el tio que iba a rebuscar....
 
  • #20
Qué bien se siente uno/a cuando encuentra algo chulo y barato de casualidad..:)
Es una sensación estupenda. Que la disfrutes, y por supuesto, el reloj, que está estupendo.
 
  • #21
Momento adecuado y lugar oportuno, enhorabuena compañero por la adquisición!! Qué lo disfrutes!
 
  • #22
Jolines, me han contado que en Gijon, con el Happy Meal, de regalo daban un Vintage......::grr::
 
  • #23
Qué instinto. Cómo hueles la sangre en cualquier lado.

Enhorabuena porque te has pillado un ejemplar bien bueno.

Gracias Zappp, no se si fue instinto o suerte pero algo en mi interior me dijo .....pasa a ver si hay algo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie