• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina blue ribbon!!! Otra de rastro!!

  • Iniciador del hilo Papiro29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papiro29

Novat@
Sin verificar
Lo dicho rastro y 5 euros, estaba dentro de una funda de terciopelo (cierto pelo, decía mi abuela) lo q me flipa es que va perfecto! Ni atrás a ni adelanta y guarda la carga. Me encanta este enanito.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    124,6 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    109,4 KB · Visitas: 95
  • image.jpg
    image.jpg
    147,9 KB · Visitas: 84
Papiro, somos fan de la marca y el reloj se merece fotos mejores!, buenísima compra, enhorabuena!
 
Muy bonito,parece estar nuevo
 
Enhorabuena , eso si que es in regalo de reyes... Más detalles y fotos por favor
Que lo disfrutes !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena compra , mas fotos por favor . Un saludo
 
Mañana haré fotos de día, prometido! Con el flash... Ya las veis. Gracias por las respuestas. La verdad es q prácticamente me ha salido gratis..
 
El flash es un enemigo acérrimo del metal y el cristal; algo a evitar si no se sabe manejar profesionalmente, que no es mi caso.
El reloj, muy elegante. Estilazo clásico de los 60.
 
Tiene muy muy buena pinta...espero esas fotos con luz natural ;)
Enhorabuena por la adquisición y to er mundo a la cama! Que si no, no vienen los reyes!
 
Certina impecable 5 €? llévanos a ese rastro... aqui estamos en pleno boom del mercadillo y la especulación
 
  • #10
56 Cal. 25-45, 1951-1960 or 25-451, 1951-1960 or 25-65, 1960-1977
Case metal 01 Stainless steel

1959, 4 000 000
1960, 4 350 000
1961, 4 700 000
 
  • #11
Menudo relojazo por solo 5€, ya nos pondrás más fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Oiga, un Certina 5 euros ?? esto no es serio

Más que una compra, los reyes se anticiparon , felicidades y que lo disfrurtes
 
  • #13
Lo dicho, más fotos! Aúnk es más bonito al natural no se sí se apreciará.
respecto a venirse conmigo al rastro no se yo... Yo trabajo manuscritos, todo lo demás ha sido suerte, ni os imagináis la chatarra q he llegado a comprar! :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,6 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    75,7 KB · Visitas: 30
  • image.jpg
    image.jpg
    100,6 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    74,2 KB · Visitas: 29
  • #14
Caja de acero, esfera perfecta, un diseño limpio… magnífico reloj!

Y mucho más a ese precio…
 
  • #15
Buen regalo de Reyes, pues a ellos les ha salido barato y a ti te han hecho feliz.:yhoo::

Cram.-
 
  • #16
Enhorabuena por ese bonito Certina, que se adivina en muy buen estado :ok::
Lo malo es que si no estabas vacunado, lo pasarás mal......crean adicción :laughing1:
 
  • #17
No sí ya estoy jodido! Tengo un omega del 20 bolsillo reconvertido, un breitling de los 60, además del Certina y los tipos lo tus y demás.
Ahora kiero un vacheron, y acabare consiguiéndolo. Se q no será a 5 euros pero lo tendré.
 
  • #18
Yo creo que a los que compráis Certinas fabulosos a 5 euros (si, pinon, tú también, no te hagas el sueco) deberían multaros. Enhorabuena por la adquisición, se ve precioso y elegante, y sobretodo... ¡es un Certina!
 
  • #19
Yo creo que a los que compráis Certinas fabulosos a 5 euros (si, pinon, tú también, no te hagas el sueco) deberían multaros. Enhorabuena por la adquisición, se ve precioso y elegante, y sobretodo... ¡es un Certina!


:whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Con razon luego vamos nosotros a los rastros , y no encontramos certinas , se los llevan estos dos. [emoji6] [emoji14]
 
  • #21
El domingo vuelvo a ver sí hay más.. Jaja
 
  • #22
Me siento maltratado por haber tenido algo de suerte!!! Jajaja como anécdota decir q la correa me valió más q el reloj, y eso q la correa no es una joya! Que a todos nos pasen cosas así, o mejores!!
 
  • #23
¡Qué suerte! Supongo que regatearías...

Muy bonito, a disfrutarlo mucho porque vale muchísimo a pesar de lo que te costó.
 
  • #24
la verdad es q no, un vendedor portugues, me pedia 20 euros y me interese tambien por una pieza tallada en ambar. Lo despiste con el otro articulo y en lote me salio el reloj en 5, y la pieza de ambar (una gheisa) por 80, esta en tienda esta por encima de los 300, osea q por 85 hice la fiesta. el reloj no se exactamente su valor, sea mucho o poco lo 1º q hice es ir al relojero, ponerle correa q lo examinara por si necesitaba algo. osea como si fuese el mejor del mundo. a ver si consigo mantenerlo asi de joven.
 
  • #25
Parece sin duda una gran compra. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie