• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Alarm

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Hoy estoy muy contenta porque ha llegado a casa el Certina Alarm.
Es uno de mis imprescindibles y por fin lo conseguí.
Además está impecable.
Después de pasar por las manos del maestro Francis para su limpieza y su regulación ya lo tengo en mi muñeca.:yhoo::::dnz::::dnz::.
Este modelo automático con alarma es el azul( el que más me gusta ).
Con la corona de arriba se mueven las agujas y se cambia la fecha y con la de abajo se selecciona la hora que tiene que sonar.
PRECIOSO....me encanta. Y suena bastante, aunque no tanto cómo el Cricket.
Ahora sólo me falta encontrarle una correa original CERTINA o en su defecto un bucle o hebilla con el logo.
Un anuncio de la época:
alarmwerbungg.jpg


Estas son sus caracteristicas ( sacadas de la web certina vintage) :
<TABLE><TBODY><TR><TH class=top scope=col></TH><TH class=top scope=col>Model</TH><TH class=top scope=col>Reference no.</TH><TH class=top scope=col>Calibre</TH><TH class=top scope=col>Dimensions mm</TH><TH class=top scope=col>Comments</TH></TR><TR><TH scope=row>
alarmblau.jpg
</TH><TD>Alarm</TD><TD>681 3750 41</TD><TD>Certina 681
AS 5008
</TD><TD>D: 39.0</TD><TD>Self-winding movement, alarm mechanism
Various dial versions, partially without
appliqued logo.
About 1973 bis 1977
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Más información:
lostlink.jpg


Bueno. Ahora unas malas fotos de mi unidad:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Felicidades, ya tienes lo que buscabas.
 
Enhorabuena, Celsa. Es muy fino. Disfrútalo, que sé que lo harás.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te felicito por una pieza digna de las mejores colecciones.

UN PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡
 
Felicitaciones Celsa,es una preciosidad.

Saludos cordiales.
 
Gracias chicos. Si sabeis donde puedo encontrar una correa o bucle Certina os lo agradezco.
Un abrazo.
 
¡Precioso, menuda maravilla de reloj!
 
reloj con linea muy moderna, muy bonito nada a difrutarlo, hebilla en EBAY tiene una guapa, pica "buckle certina" y la veras, saludos,
 
Gracias Julio voy para allá.:ok::
Gracias adso70 a ti también.:ok::
 
  • #10
Celsa, un reloj precioso, elegante y en un estado estetico inmejorable. Ya lo quisiera yo para mi coleccion :D.

Felicidades y disfrutalo.

Saludos,
 
  • #11
Muchas felicidades Celsa, es chulissssimo, y Francis lo ha dejado de cine.
Que lo disfrutes mucho, junto a la tortuga que esta llegando. Un abrazo, Tony.
 
  • #12
Fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu, que chulo, se me cae la babita. Enhorabuena con mucha envidia :p
 
  • #13
Filicitaciones Celsa esta muy lindo, y la marca ni se diga, me alegro mucho por ti, que lo disfrutes..... Me acaba de llegar un casio de los 70?s no tan lindo o tan fino, pero con las mismas condiciones y cuando suena su alarma parece un taladro..... ya lo enseñaré..... saludos
 
  • #14
Gracias a todos.
Tony, me muerdo las uñas pensando en la tortuga.;-)
Enrique, sabia que te gustaría.:ok::
omega123, gracias, pero tu si que tienes maravillas.;-)
CLOOKOLD, gracias. Te digo lo mismo que a los demás: tu si que tienes cosas preciosas y cuando te llegue el casio, unas fotitos.:clap:
 
  • #15
Enhorabuena por la pieza. En su dia había que ir muy sobrado de cartera para poderlo comprar.
 
  • #16
Hola olympus1. Seguramente sería caro para la época.
Tenemos suerte de poder disfrutar de estas joyas ¿ verdad?.
 
  • #17
Muy bonito. Me encantan los relojes con alarma
 
  • #18
hola ,creo que a estas alturas te has dado cuenta de lo que llevas ,menuda maquina ,un relojazo donde los haya ,vaya envidia mas sana me has dado ,que lo disfrutes,saludos
 
  • #19
Celsa que bonito es .me gustaaaaaa.que lo disfrutes mucho.un besasooooo o abrazoooooo. 8o ;-) :clap: :ok:: ::bye::
 
  • #20
Muy bonito Celsa, tengo un Tressa Alarma muy parecido, también con la esfera en Azul y negro, a ver si lo pongo un día de estos, ya que veo el tuyo. Ninguno de los dos son JLC Memovox, pero bueno... nos apañamos, no?
 
  • #21
Felicidades Celsa!!! Vaya colección de Vintages te estás haciendo...

Ese Submariner que tenías no te pega, es demasiado actual ;-), cuando te canses ya sabes...

Por cierto, no me sobrecargues a Francis de trabajo, que está muuuuy estresao :D:D:D!!!!

Saludos
 
  • #22
Gracias Nosfe, PITI y Charles. Me hace feliz enseñar mis nenes y que os gusten.:ok:::yhoo::::dnz::.
Ivan, si te digo que aun tengo más trabajo para el tito Francis jijijijiji. Sorpresa, sorpresaaaaa.::evil::
A mi Francis, un día me vá a matar...jijijijij.;-)
 
  • #23
Un clasico donde los haya. Felicidades por la adquisicion.
 
  • #24
Hola Celsa, precioso Certina Alarm y en un estado impecable, además me encantan los relojes de esfera azulada . Que lo disfrutes muchos años !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie