• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina 7004 061 algun experto me puede iluminar

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este reloj por mi casa. Es muy bonito, aunque pequeño 35mm.

Lleva el segundero aparte.

En la trasera lleva 7004 061 que debe ser el modelo. Tambié lleva el número de serie.

No encuentro nada en Internet. Cualquier dato que conozca algún experto me sería de mucha utilidad.

Muchas gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Podría ser un calibre 28-10, tendrías que abrir la tapa y mirarlo.
 
Bonito vintage Certina, seguro que expertos en este foro acertaran con puntualidad y fidelidad en la ejecución al respecto, felicidades por el encuentro y a disfrutarlo.
Cordialmente.
 
Algo bueno sería colocar una foto del movimiento, para poder dar más datos.
Los números de la tapa me parecen más un dato de referencia de la caja.
Para mi (adivinando) es algo como un KF 28-10 con cuadrante/dial sobredimensionado
de mediados de los '60s.

Pero no se puede saber, hasta que se vea qué hay dentro :)

Un saludo
Alvaro
 
Tampoco se muy bien como abrirlo. Además me da un poco de miedo. Voy a ver si encuentro información de como hacerlo.
 
yo le tengo exactamente igual al tuyo , es un calibre Certina 28 10 de carga manual , con incabloc , y 17 rubis , es uno de los mejores calibres de Certina, durisimo , es el tipico calibre que esta 30 años funcionando sin hacerle ninguna revision ni limpieza y encima siendo exacto :laughing1::laughing1: a lo mejor soy un poco exagerado , pero casi casi, es una maravilla ;-)
 
Pues vas a tener razón, porque lle levo dando cuerda algunos días y funciona muy bien. Debía llevar lo menos 20 años en un cajón.

Que pena que sea tan pequeño el reloj, porque se podría usar perfectamente.

Un saludo y gracias por contestarme a todos.
 
Pues que mal, ahora me pongo en molesto :)
hay que mimarlos, el aceite se seca, entra mugre ....... cuando deje de andar, puede ser algo serio.
Se merecen una limpiada. :D

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie