• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Certina.

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, el Certina tampoco lo encontré así, después de un cambio de plexi y agujas ya que las que tenia no eran las suyas, con la limpieza correspondiente el resultado es solo aceptable ya que la caja esta bastante gastada. Mecánicamente hubo que sustituir el volante que tenia el eje roto.

Espero que os guste.

2017-02-06 09.51.21.jpg

2017-02-06 09.51.31.jpg

2017-02-06 09.52.43.jpg

2017-02-06 09.53.46.jpg
 
Hola Ayuc. En primer lugar, felicitarte por esta magnífico reloj que te has agenciado.
Cierto que la caja ha vivido mejores momentos y está algo picada, pero con la sustitución del plexi y agujas, me encanta como se ve la esfera. Esa pátina le da el toque vintage perfecto para llevarlo con la cabeza bien alta!
Felicidades
 
Fantástico trabajo!, una vez más demuestras tu pericia en estos menesteres, enhorabuena!
 
Buen trabajo Luis, lo has dejado muy bien, como es habitual. Felicidades!!!
 
Lo de Certina con las cajas tiene tela...
El reloj tiene algo que me gusta mucho y es la composición de los microsurcos que envuelven los numerales.
Felicidades.
 
:clap::clap::clap: y con la raqueta en todo el centro ¡casi ná!.
 
Fantástico trabajo el de este Certina no me quiero imaginar como debía estar, pero esta de dulce.
 
Muy guapo te ha quedado, enhorabuena.
Este es igual en esfera y tripas (caja no) al que llevé yo ayer en el hilo diario.
 
  • #10
Enhorabuena por el hallazgo y el proceso de recuperación
Si lo llevas a urgencias, no "lo curan" tan rápido
Ha quedado fantástico
Un saludo
 
  • #11
Lo de Certina con las cajas tiene tela...
El reloj tiene algo que me gusta mucho y es la composición de los microsurcos que envuelven los numerales.
Felicidades.

Creo firmemente que esa es la razón por la que Certina se valora menos, por que por mecánica estaría a la altura de Omega y Longines.
 
  • #12
Cambias los ejes ya con un mano a la espalda, fantastico trabajo, ha quedado fenomenal :ok::
 
  • #13
Cambias los ejes ya con un mano a la espalda, fantastico trabajo, ha quedado fenomenal :ok::

Que mas quisiera, este fue un cambio fácil, tenia el volante completo con puente y todo y ademas con la mejora del antichoque que el otro no tenia.
 
  • #14
Todo eso hecho en un sólo día y ¿el trabajo es sólo aceptable? Qué mal te tienes acostumbrado a ti mismo. El trabajo es sensacional y el reloj como ya te han dicho, también. Lo de la caja, inevitable.
 
  • #15
Joe! Si que has sido rápido... todo en el mismo dia que lo adquiriste prácticamente, así da gusto

En cuanto al reloj, me gusta, como casi todos los certinas, sobre todo en este caso por su esfera. Una pena el tema de las cajas que habéis comentado, se ve cada una por ahi... hecha un asco
 
  • #16
Que mas quisiera, este fue un cambio fácil, tenia el volante completo con puente y todo y ademas con la mejora del antichoque que el otro no tenia.

¿Eso has podido hacerlo en una pletina sin antichoque o es que se lo has puesto también a ella?.
 
  • #17
¿Eso has podido hacerlo en una pletina sin antichoque o es que se lo has puesto también a ella?.

Si la pletina es la misma, no es la primera vez que lo hago y funciona bien.
 
  • #18
Es una gran pieza, lo has resucitado, enhorabuena
 
  • #19
Da gusto ver piezas recuperadas con ese mimo.
Estupenda adquisición.
Enhorabuena
 
  • #20
Pero si lo único que has hecho ha sido cambiarle la pila ¿no? :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Fantastico trabajo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] preciosa esfera y agujas....la maquina Certina [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie