• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
No puedo contar mucho de este reloj que muestro, ya que me han comentado que diga algo más de la pieza.....como casi todos los que tengo son comprados por internet, asi que la historia de los mismos no la puedo aportar, este en concreto era de una tienda que por lo que vi compran todo lo que ven que le pueden sacar algo de beneficio(como debe de ser), tenían muchos maquinas con esfera de los que les quitan a los relojes de oro, este certina me costo si no recuerdo mal, por poner algo mas del reloj 45 euros, cuando lo vi, pues era venta directa y sin correa ni armis, me dije este pa mi(amor a primera vista), mi problema es lo que dije de los dorados, me encanta el reloj dorado, pero lo veo muy recargado "pal payo" con armis dorado, y la correas No me gustan nada de nada,pero mucho menos que el armis dorado, asi que le pongo armis dorado.....

11.jpg

2.jpg

DSCF1471.jpg

DSCF1476.JPG
 
Yo también prefiero el acero, pero ese Certina, es un Certina y además me encanta...:drool:

Qué movimiento lleva ?
 
igual no se ve bien en la foto el movimiento.... es certina 25 652
 
y este certina... nos dice ojo que ademas de certina soy kurth freres, no soy un certina sin movimiento propio....como tantos suizos de la época...., bueno eso es lo que he podido averiguar de este reloj, creo que ya no se nada más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie