• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos,

El turno ahora es de un Certina que nunca me falla...ni me acuerdo hace cuanto tiempo lo tengo, fue uno de esos hallazgos premiados de la suerte, siempre fiel y siempre puntual. Además de una marca que le tengo mucho aprecio.
Monta un calibre 25-45, me parece que del año 1957, ya me corregirán ustedes. En ese foro he leído lo magnifico y potente de estas maquinas de los certinas DS, creo haber visto una propaganda donde la característica diferenciadora es que le podía pasar un auto por encima y seguía el muy campante dando la hora como si nada.

Un abrazo, y hasta mañana, donde mostrare algunos de los adquiridos últimamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un reloj durisimo, además el suyo, no tiene calendario, que era la pieza más problemática del DS2,enhorabuena y que lo disfrute muchos años un saludo
 
Perdón he puesto ds2, por error, la máquina del ds y el ds2 con calendario era la misma,y el mismo problema en el arrastre del calendario
 
Muchas gracias ruedadepilares, efectivamente un durísimo y confiable reloj.
Saludos¡
 
Hola Sr. Eucrátides.
Tremendo reloj amigo. Se le ve en excelente forma, y dispuesto a seguir cumpliendo el propósito de su creación por muchas décadas mas.
Le presento el que tengo por aquí, el único que he logrado conseguir. No pierdo la esperanza ni el ánimo de tropezarme con uno como el suyo.

Que lo disfrute con buena salud estimado Eucrátides.
Reciba un cordial saludo desde Caracas, Venezuela. :friends:









:bye:
 
Última edición:
Amigo Aristides, que belleza de reloj y en una conservación envidiable.

Me encanta lo impecable del dial, felicitaciones por esa pieza y a disfrutarla también.

Un abrazo desde mas al sur.
 
Muy bonitos los certina mostrados...enhorabuena por las piezas.
 
Bueno , que decir de certina , son duros buenos y duraderos jajajajaj, te dejo el mio
certina new art c.jpg
 
  • #10
wow....esa caja es un sol....literalmente..
Tengo un acron con esa forma..pero sin ese decorado. Gran cajas, felicitaciones por ese Certina¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie