• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 28-10, Lo restauro no?

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, aqui estoy de nuevo con un regalito... un certina con calibre 28-10, adelanta unos 25 seg días, pero no me preocupa mucho es recuperable.
La esfera es lo que tiene peor, y la caja dorada que no me gusta mucho.
Como véis la restauración, creeis que merece la pena... si queréis me podéis enviar por privado en cuanto me puede salir el lavado de cara del abuelito.

Acepto todo tipo de consejos!!!:clap:

Saludos y espero vuestros comentario.

Para vuestra información el reloj ha aparecido en la caja de fornituras de certina, el pobre estaba arinconado, lo que nos extrañó es que funcionase.
 
Yo lo repararia. Mandaselo a Audemars, es un especialista en la restauracion, con eficacia mas que probada.
 
Yo lo repararia. Una restauracion de esfera, y no quitaria el dorado, que le queda muy bien
 
me uno a los compañeros y te digo: restauralo, restauralo, restauralo ;-) ;-)

Saludos...
 
Restauralo,te quedará un lindo relojito.
saludos...
 
Tendré que aflojarme el bolsillo pero tendremos que darle un lavadito de cara. Quedaré el dorado para dejarlo como fué el orginal.

Gracias por vuestros consejos.
 
¡Que no me entere yo que no lo restauras!:-(¡pos pijo!.
Que es broma,claro que vale la pena restaurarlo,si puedes dejalo como nuevo y luego lo enseñas en el foro.Perdona por la broma y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie