• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 28/10 Ahora si

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Os quiero presentar por segunda vez, la primera vez el reloj estaba "cascao", este Certina que compré a primeros de Agosto y que por diversos motivos no se arregló hasta que un amigo, Cesc, por supuesto gran seguidor de R.E. me recomendó a Damian con relojería en la localidad de Gava en Barcelona, profesional muy reconocido y valorado en el mundo de los relojes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
como lo vi en la cesta y como lo veo ahora. Ya tienes reloj para esta verbena. No olvides de darle cuerda. ja ja ja.
 
Precioso!, simplemente...Certina, lo disfrutaras!:ok::, un saludo!
 
Muy lindo, te queda de maravilla, que lo disfrutes mucho...
 
Precioso; yo tengo un 28-10, no tan bonito porque tiene todos los números, pero lo tengo desde el año 61-62 así que no debe ser malo..........

Disfrútalo a tope que él puede contigo, je,je,je.
 
Precioso, que lo disfrutes mucho tiempo, feliz año nuevo.
 
Hola compañero, te ha quedado de primera, y no podía ser de otra
manera después de haber pasado por las manos del amigo Damian.
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
Un saludo,

Tony
 
Última edición:
Ha merecido la pena porque ha quedado espectacular.
Ya sabrás que Relojería Vicente ha cambiado de sitio, lo digo por si quieres ir a enseñarle como ha quedado.

Cruzando el río Mara
 
Hola:
Gran trabajo de un relojero de verdad, no me cabe la menor duda; como en todos los oficios cada maestrillo tiene su librillo, pero al que es todo un profesional se le nota a cinco metros de distancia. Es toda una suerte encontrar unas manos dispuestas a realizar tales maravillas, eso sí, con un arte y una profesionalidad, insisto, dignos de encomio.Saludos
 
  • #10
Por fin lo has conseguido enhorabuena , a quedado muy bien disfrutalo
Saludos
 
  • #11
Te ha quedado fenomenal. Mira que son bonitos estos Certina:)

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
hola ,muy buena su eleccion de repararlo en dicho taller ,le ha quedado estupendo eso unido a que es un relojazo" tiene reloj para años .lastima que a certina" no se le ha hecho justicia y deberia estar mas reconocida ,pero bueno ,todo llegara,saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie