• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 25-652

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Finalmente he tenido tiempo para restaurar otro de los relojes que me traje tras la visita a mi padre. Aunque en este caso tengo que enviárselo ha sido un gustazo ponerlo en marcha, aun cuando me ha dado mas de un problema.

El reloj tal y como vino

her05.jpgher06.jpg

La caja y armis. Una maceta en perfecto estado.

cer02.jpgcer03.jpg

Tras la limpieza de la máquina.

cer04.jpgcer05.jpgcer06.jpgcer07.jpgcer08.jpgcer10.jpg

El calendario.

cer11.jpgcer12.jpgcer13.jpgcer14.jpg

El automático.

cer15.jpgcer16.jpgcer17.jpg

El resultado final tras limpiar la caja, el armis y pulir el plexi.

cer18.jpg

Saludos.
 
Que gustazo tocar maquinas de calidad, ¿eh Pedro? Te ha quedao fetén. En lugar de mandarlo a tu padre directamente mándaselo a tu primo y que se lo lleve él personalmente. Que lleve el movil preparado para hacerle una foto en el momento de la entrega. ¿O no te gustaría ver su cara cuando lo vea?
 
Última edición:
Menudo trabajazo.... ¿ Tenía algún rincón donde no se pudieran plantar geranios ??

Pero te ha quedado como salido de la joyería :drool::clap: Yo de mayor quiero ser como tú...:ok::

Saludos
 
Te ha quedado como nuevo.
 
Que gustazo tocar maquinas de calidad, ¿eh Pedro? Te ha quedao fetén. En lugar de mandarlo a tu padre directamente mándaselo a tu primo y que se lo lleve él personalmente. Que lleve el movil preparado para hacerle una foto en el momento de la entrega. ¿O no te gustaría ver su cara cuando lo vea?

Si que se lo enviaré a mi primo junto con un regalo para el. Le diré que haga foto a ver que le parece.

Menudo trabajazo.... ¿ Tenía algún rincón donde no se pudieran plantar geranios ??

Pero te ha quedado como salido de la joyería :drool::clap: Yo de mayor quiero ser como tú...:ok::

Saludos

El bisel no estaba encajado y lo habían pegado con algún tipo de pegamento, así que imagínate como estaba.
 
Esa preciosidad no se merecía mejores manos, con esas ha estado soberbia. Mira que son bonitos los de esa serie ¿eh?. Que calidad se ve en sus materiales y que terminación .......

¡¡Enhorabuena!!
 
Gran trabajo Pedro, tu padre se va a creer que estrena reloj de nuevo.

Un saludo.
 
Buen trabajo Pedro. Tu padre lo apreciará. Un placer ver y leer este hilo.
 
Un reloj magnifico y tu trabajo excelente , tu padre puede estar orgulloso.
 
  • #10
Un gran trabajo para un gran reloj, como siempre magnífico Pedro. :clap:
 
  • #11
Cada día sois más los forer@s metiendo mano a sus relojes, habrá que ponerse a ello, me ahorraría un buen dinero. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Un trabajo excelente, te ha quedado genial
 
  • #13
Buen trabajo para una pieza de 1ª:clap:

Cram.-
 
  • #14
Qué envidia me da, qué manitas sois. Ha quedado soberbio, tu padre podrá estar satisfecho de hijo y reloj.
 
  • #15
Muchas felicidades!. El reloj importa por el quien lo ha llevado pero, además esas máquinas sorprenden por su buen funcionamiento (a pesar de los años).
 
  • #16
Muchas gracias. Desde luego mi padre está deseando que se lo envíe y espero que le guste como ha quedado, sobre todo viendo como vino.

Cada día sois más los forer@s metiendo mano a sus relojes, habrá que ponerse a ello, me ahorraría un buen dinero. Felicidades. Saludos.:ok::.

Pues ánimo que todo es cuestión de empezar.

Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por el trabajo, el reloj era bonito, ahora ademas está nuevo y se ve precioso.
Que alegria se llevará tu padre!!!!! Y tú por haberlo hecho para él .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie