• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 25.651 blue ribbon. ¿Para qué esperar?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya he dicho en el hilo del día, hoy en el jueves ha caído un Certina como el del título. Parece casi nuevo y por dentro más aún; de momento marcha de fábula pero ya debe saber que a la más mínima está en la ducha. Ya le he limpiado la mucha roña que traía la caja, sobre todo entre patas y en la canaleta de la tapa trasera, le he pulido el plexi y le he hecho algunas fotos que, ipso facto, voy a compartir con vosotros. ¿Para qué esperar más?.

P1070753.jpg

P1070756.jpg

P1070754.jpg

P1070755.jpg

P1070757.jpg

Con corona firmada prácticamente oculta que lo hace muy atractivo y ya, con correa de lagarto, viste como todo un señor. Con esos números no faltará quien me diga de cuando es ¿no?. Gracias.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
58 Cal. 25-651 1960-1977

Case metal
01 Stainless steel

1964, 5 750 000
1965, 6 100 000

Blue Ribbon, 5801.107, 5170097, Cal. 25-651
 
Buenas tardes Manolo,

Pues sí, para que esperar más, enhorabuena por el Certina, es bonito y muy elegante como corresponde a su apelación. A la parienta cuando critica algún reloj algo cascado :D, le digo que donde ella ve chatarra, hay que ver potencial y belleza: una limpieza a fondo, un pulido de plexi, una bonita correa y a lucir...y este luce más que bien :ok::.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Vaya mercadillos buenos que tenéis. Yo en el mío apenas puedo alcanzar a comprar golosinas revenías, pilas, palodú y bragas nada seductoras.

El Certina ese está de lujo, me gustan mucho esos elegantes de los sesenta, con un aire en caja y corona oculta a los Centenaire de Eterna.
 
O sea de 1964, casi ná. Gracias Fran, ya sabía yo que tú estarías al quite, je,je,je.
 
No has perdido ni un minuto en ponerte manos a la obra con el, y bien que haces. A mi me pasa lo mismo, en cuanto llega uno nuevo no soy por menos que ponerlo en la mesa de operaciones (cuando lo requiere) y dejarlo impoluto.

En cuanto al reloj en si, me gusta mucho, y ha quedado impecable, hace poco vi uno con correa azul y como quedaba de bien :clap:
 
?.......con un aire en caja y corona oculta a los Centenaire de Eterna.

Por roñoso, deje escapar hace dos días uno de esos, precioso, en la bahía de un vendedor de aquí....:-((

Precioso Centina Casiná, con una maquina fabulosa, con su punto débil.
 
Guapísimo ese Certina Manolo, muy elegante y además te sienta estupendamente bien
 
Enhorabuena por el hallazgo, Manolo! Lástima que yo no pueda cazar a esas horas, aunque no tengo la habilidad para mimarlos como tú, que es como se merecen.
 
  • #10
Muy guapo Manolo, ese casi seguro que lo desvirgaste tú, muy buena compra.

Un saludo
 
  • #11
Gran hallazgo Manolo, sigues teniendo vista de lince para la captura

Un saludo
 
  • #12
Estupendo reloj, compañero. Me encantan los Blue Ribbon. ..
 
  • #13
Buena caza, en excelente estado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Precioso en la muñeca.
 
  • #14
Me alegro de que os guste casi tanto como a mi, je,je,je.

Viendo imagenes de él en google observo que hay pocos con la corona oculta. Entre los dos o tres que he visto está éste que parece gemelo al mío.

lostlink.jpg
 
  • #15
A mí me gustaría una foto del antes , que los dejas tan bien que parece que los traigas de Suiza directamente , seguro que venía lleno de roña?
;)
 
  • #16
Sólo suciedad, entre el plexi y la caja, entre las patas y por detrás en la canaleta de la tapa; así que sólo saqué la máquina y al pilón con él. Un poco de jabón de manos y cepillo de dientes y ya viste el resultado. ¡Ah! y pulir el plexi que si tenía sus rayazos, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie