• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo tinlag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinlag

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA ESPERO QUE ME DEIS TODOS LOS DATOS QUE PODÁIS, ANTIGÜEDAD, CARACTERÍSTICAS DEL CALIBRE...DE ESTE CERTINA QUE PROCEDE DE LA HERENCIA DE UN TÍO Y QUE SOLO NECESITÓ UNA PEQUEÑA PUESTA A PUNTO Y CAMBIO DEL CRISTAL Y DE LA CORONA, ASÍ COMO PONERLE EL ARMIS.
OS DEJO SUS DATOS:
en la maquinaria.-
Certina/ 330/ 15JEWELS/ SWIS MADE/ KF330

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso Certina Tinlag, tus familiares tenian buen gusto.
El calibre a la altura de las circunstancias, bueno y fiable.
Con una buena correa de cuero te quedará de lujo, para
llevarlo a diario. El armis original a la caja.
Saludos,
Tony
 
Hola Tinlag!, menuda herencia la de esos relojes!, usalos con todo el cariño del mundo porque el valor sentimental que atesoran no tiene precio, este Certina es precioso y con el simbolo del triangulo invertido que indica, si no me equivoco, que es de los primeros años cincuenta, la esfera texturada es una pasada. Por cierto, estoy con el compañero Tony de que le iria mejor una correa de piel, un saludo.
 
Saludos.
Si el cambio de corona se lo hiciste hace poco, intenta recuperar la que te quitaron, si era original(lleva la doble "c" típica de la marca), pues lo mismo se puede volver a montar.
Precioso reloj y no mandes a fundir el armís, que es curioso, aunque le pongas la correa de batalla.
Saludos.
 
A migo bella pieza del ano 1945, 15 piedras incablock , tremenda herencia felicitaciones
 
La corona que tenia ya no era original, en ese caso no la hubiese cambiado
 
Tengo uno igual, pero con otra caja. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie