• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Os voy a presentar una nueva adquisicion ,recien salida del relojero pues necesitaba un repasito,
Se trata de un Certina que encantara a mi amigo kalimocho en especial por su pasion por la marca y al amigo Rodilla por su forma.Aunque la foto de la maquina es horrorosa,va firmado y carga un calibre original KF 300 de 10,5 lineas,datado entre 1945-1950.
Espero que os guste ,un saludo


 
Reca definitivamente eres el senor de los cuadrados jajajaj
 
Muy bonito reloj amigo, cuanto lumen tienen esos numeros!, y con el primer logo, no?, siempre me gustó mas ese logo con minusculas que el actual. Un saludo.
 
Si un poco aleman si que soy jjajajaj
 
Preciso si seño :clap::clap::clap: Enhorabuena :ok::

Saludos,

Toni

P.D. Yo hoy también voy de estro con Certinas :D Ya os contaré
 
Por cierto que medidas tiene el relojito?, a menudo lo relojes cuadrados tienen unas medidas justitas y eso hace que sean poco "ponibles", pero eso no les quita elegancia.
 
no es pequeño para ser cuadrado andara por los 30 mm aprox un saludo
 
:ok::pues es una buena medida!, tengo uno de ese tamaño, mas moderno (modelo Town and Country) y es uno de los relojes que mas utilizo, a disfrutar ese Certina!.:bye:
 
Muy bonito, si señor...., felicidades Rueda!
 
  • #10
No lo conocía, tiene un diseño que me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • #11
HOLA RECA: UN ELEGANTE CUADRADITO,CON UNA ESFERA MUY VISTOSA,EL LUMEN SE MANTIENE EN BUENA FORMA Y EL MOVIMIENTO MUY CONFIABLE.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #12
Hola, rueda:
En primer lugar quisiera felicitarte por ese precioso Certina y después hacer un par de pequeños comentarios:
-La firma de la marca: como algún compañero ya ha indicado, esta es más bonita que las que usa ahora, a lo que yo añado que también es más bonita que el nombre en mayúsculas que también usó hace muchos años.
-Otro detalle que, más que gustar, aunque también, me ha llamado la atención, es lo de "antimagnético" en francés (Antimagnetique), y no en inglés, que es lo más habitual.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
gracias claudio,es que es muy suizo debe ser del canton de geneve o por ahi un saludo
 
  • #14
En efecto, Rueda, me gusta ... y mucho :ok::
Hace unos pocos días hice recuento de mis relojes, de una forma no premeditada he terminando acumulando relojes de los 70, digitales y divers japoneses, y relojes de los 30 con forma cuadrada y rectangular.
Que lo disfrutes, camarada
 
  • #15
Este domingo es muy probable que baje al rastro,si ves a uno con cara gilipollas por ahi husmeando ese soy yo.un saludo
 
  • #17
Bonito reloj.

Tengo que bajar algún día por el rastro que no me pilla lejos y no voy nunca. Y así por lo menos conozco alguno de los maestros que frecuentan esta sección del foro y así me pueden dar algún consejo que yo ando muy perdido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie