• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Quiero presentarles mi ultima adquisición : un CERTINA ARGONAUT 220, automatico. Pienso sea de la decada de los ´70.
Espero les guste
Saludos


aec83b04.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mario amigo , chequea la carga de la foto ya que no se puede apreciar la pieza............
 
Gracias Williams por avisarme. Ahora mismo trataré de ponerle remedio.
Saludos
 
Pido disculpa a los compañeros y repongo la foto del CERTINA ARGONAUT esperando esta vez de lograr el objetivo.
Saludos

aec83b04.jpg
 
Buenos días. Hola toffa, bonito Argonaut. reloj de los 70 con el mítico movimiento 25-651.
Los Argonaut 220 salieron al mercado en los 70 con 2 tipos de movimiento; automáticos como el que muestras 25-651 y de remonte manual con la 25-66.
Como buenos setenteros la serie 220 salió al mercado con una extensa gama de colores en sus diales.

Te acompaño con alguno de mis ejemplares :


Este que es igual al tuyo :


lostimage.jpg


Este otro de remonte manual


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una pareja de automáticos Black & White en estado NOS


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Caramba Fernando, que colecction mas fantastica de Certina's, esta claro que los 70' te ponen y los Certinas tambien, lo comprendo, muy bonitos y algunos en un estado excepcional.
 
25651 que maquina mqa buena,exceptuando el pase de calendario que suele dar problemas,un saludo
 
Hola Toffa este es el mío
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
Gracias a todos y al forero Fernando por aclararme el movimiento
Saludos
 
  • #10
Muy bonito. Me gustan mucho los relojes de esta época. Saludos. Luis M.
 
  • #11
El objetivo se cumplió sin novedad Mario , que bella y setentera pieza te has logrado, yo tabien tengo un Certina pero el modelo NEW ART
 
  • #12
Bonito y setentero tu certina dorado toffa :) y extraordinaria la minicolección de nuestro compañero Fernando -el black bello a rabiar-.
Buena pieza y magnífico calibre compañero. Un saludo
 
  • #13
Hola bonito certina me gusta saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie