• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Les presento este certina
es un nos así que se estado de conservación es magnifico
Un reloj de aspecto lindo y distinto y además con ese añadido de poderle dar cuerda que a mí me encanta
Me parece que anda por los años 60 o 70 y me parece que es modelo argonaut si alguien puede ayudarme con esto estaría muy agradecido, de el movimiento no recuerdo el código mañana que me valla donde mi relojero porque se está atrasando un poco les cuento que código es
Mientras tanto les dejo unas fotos de calidad deplorable pero bueno
pd las fotos cada vez son peores no se que decirle mas que perdón
aunque sean malas lo que me motiva ha pasar vergüenza poniéndolas es el hecho de compartir mis relojes con ustedes

saludo felices fiestas
 
Buen día Pablo; lástima las fotos - si arriesgo - diría que no es un movimiento KF - original del Certina - parece ser un mov. ETA. u otro calibre bastante bueno.
Por favor; mejore las fotos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Si tienes una Camara Digital fíjate que debes tener una opción de Retratos normalmente esta indicada con una flor cerrada (no estoy seguro si en todas las marcas), esa opcion te permitirá sacar fotos mas claras a corta distancia, consulta el manual y podrás mejorar las fotos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie