• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centra. con movimiento Unitas, cuadrado.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Otro que compa[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]rto , solo se que es unitas, alguien que me ayude a datarlo.
[/FONT] centra  cuad a.jpgcentra  cuad b.jpgcentra  cuad c.jpgcentra  cuad d.jpgcentra  cuad e.jpgcentra  cuad f.jpgcentra  cuad h.jpgcentra  cuad i.jpgcentra  cuad j.jpgcentra  cuad k.jpg
 
Me en—can—ta.
Ya ves tú, más claramente no te lo podría decir, ni falta que me hace gastar mas palabras para decirlo.

Datar? Años cuarenta, indudablemente.

Felicidades. Con gusto lo habría comprado.
 
Última edición:
me en—can—ta.
Ya ves tú, más claramente no te lo podría decir, ni falta que me hace gastar mas palabras para decirlo.

Datar? Años cuarenta, indudablemente.



Felicidades. Con gusto lo habría comprado.

jejejeje, lo que pasa es que los veo como pequeñin ,son bellos indudablemente...
 
Precioso :clap::clap:Me encanta la esfera con los numerales doraditos, la caja con ese cristal hecho a prueba de golpes y ese calibre......una pieza encantadora, que me ha recordado a mi Dogma.

Ver el archivos adjunto 627454

Te dejo foto y enlace de su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/dogma-de-los-50.381010/

Rosa...estas son las buscadas (por algunas) agujas Pontífice????.;-)
Precioso tu reloj. Pero estos relojes cuadrados los veo como más femeninos.::Dbt::

Aunque ahora que me acuerdo, uno de los dos Eterna a pilas, que tanto tiempo tuve, era cuadrado :laughing1:.
 
¡Otro cuadradito hermoso! :clap: Y con qué mimo lo han utilizado, que se conserva taaaan guapo :drool: Ojalá le encuentres una segunderita para que no le falte nada :yes:

No soy capaz de ayudarte a datarlo, pero esa Unitas me parece una belleza también :drool: Andará como comentan Rafa y Canta: 40-50... Quizás el calibre ayude a concretar un poco más...
 
Rosa...estas son las buscadas (por algunas) agujas Pontífice????.;-)
Precioso tu reloj. Pero estos relojes cuadrados los veo como más femeninos.::Dbt::

Aunque ahora que me acuerdo, uno de los dos Eterna a pilas, que tanto tiempo tuve, era cuadrado :laughing1:.
Sí, estas son las deseadas y buscadas agujas....no me acordaba que tenía este Dogma con ellas [emoji120]

A mi me gustan mucho los cuadrados y rectangulares, tengo unos cuantos....a ver si hago unas fotos de la familia y hago un hilo...
 

Vomro....los relojes estos cuadrados que presentas con cierta frecuencia, son muy bonitos. ¿Quizás son típicos de Isla Margarita?.:laughing1:

De maquinaria no en entiendo. Pero sí observé que le falta la aguja chiquita.:ok::

Felicitaciones y un saludo.:bye:
 
  • #10
Sí, estas son las deseadas y buscadas agujas....no me acordaba que tenía este Dogma con ellas [emoji120]

A mi me gustan mucho los cuadrados y rectangulares, tengo unos cuantos....a ver si hago unas fotos de la familia y hago un hilo...

Un hiloooo?? Con todoooos??
Pues a poco que estires el hilo te sale un vestido de novia duquesa...

Lo espero ansioso:clap::popcorn::clap::popcorn:
 
  • #11
Vomro....los relojes estos cuadrados que presentas con cierta frecuencia, son muy bonitos. ¿Quizás son típicos de Isla Margarita?.:laughing1:

De maquinaria no en entiendo. Pero sí observé que le falta la aguja chiquita.:ok::

Felicitaciones y un saludo.:bye:

Nuestro chamo tiene la mente muy abierta, "paisano". Excelente coleccionista de guapos y grandullones Seikos, pero sin limitarse ;-)
 
  • #12
Un hiloooo?? Con todoooos??
Pues a poco que estires el hilo te sale un vestido de novia duquesa...

Lo espero ansioso:clap::popcorn::clap::popcorn:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] No hay hilo para tanto vestido!!!! Pero si para unas fotos de la family cuadradonga... proximamente...
 
  • #13
Precioso cuadrado, con un punto justo entre lo que le gusta a Rafa y lo que me gusta a mí. Aunque cada vez nos difuminamos más todos.
 
  • #14
Precioso cuadrado, con un punto justo entre lo que le gusta a Rafa y lo que me gusta a mí. Aunque cada vez nos difuminamos más todos.

No te equivoques, Zappp; A mí de ese reloj me gusta hasta la raspa:dribble:
 
  • #16
  • #17
Mucho maloso veo yo por aquí ::bones:: ::bones::

;-):friends:

Paisana....las coges al vuelo :laughing1: .Pues te voy a decir algo.....a ver si dentro de un mes lo recuerdas.:flirt:

Me vino a la cabeza después de ver el cuadrongo de Rosa: las palabras que debes recordar son Dogma Prima y agujas Pontificia: es bien fácil verdad....:laughing1::yhoo::. Se parecen a lo mostrado por ella.:cool1:

Buenas noches :bye::bye::whist:::whist::
 
  • #18
Precioso :clap::clap:Me encanta la esfera con los numerales doraditos, la caja con ese cristal hecho a prueba de golpes y ese calibre......una pieza encantadora, que me ha recordado a mi Dogma.

Ver el archivos adjunto 627454

Te dejo foto y enlace de su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/dogma-de-los-50.381010/
Chama que locura al pensar en DOGMA recuerdo paelle[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]ras , esferas textu[/FONT]rizadas , mira esta belleza que te tenias [FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]guardada...[/FONT]
 
  • #19
¡Otro cuadradito hermoso! :clap: Y con qué mimo lo han utilizado, que se conserva taaaan guapo :drool: Ojalá le encuentres una segunderita para que no le falte nada :yes:

No soy capaz de ayudarte a datarlo, pero esa Unitas me parece una belleza también :drool: Andará como comentan Rafa y Canta: 40-50... Quizás el calibre ayude a concretar un poco más...
Sabes algo, te cuento que cuando llego, estaba completo, como curioso , manos inquietas que me catalogo, al abrirlo se me perdio la manilla ......mejo[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]r ni te cuento todo lo que pensé.........jejejejjeje[/FONT]
 
  • #20
Vomro....los relojes estos cuadrados que presentas con cierta frecuencia, son muy bonitos. ¿Quizás son típicos de Isla Margarita?.:laughing1:

De maquinaria no en entiendo. Pero sí observé que le falta la aguja chiquita.:ok::

Felicitaciones y un saludo.:bye:
No lo que es poco típico que a un colejuntado[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]r se le escape en algún momento alguna pieza...[/FONT]
 
  • #21
Nuestro chamo tiene la mente muy abierta, "paisano". Excelente coleccionista de guapos y grandullones Seikos, pero sin limitarse ;-)

ESA ES LA VENTAJA DE 8 AÑOS CONOCIÉNDONOS, SABES DE DONDE LE VIENE LA CASTA AL PErrO JEJEJEJEJEJ
 
  • #22
Precioso cuadrado, con un punto justo entre lo que le gusta a Rafa y lo que me gusta a mí. Aunque cada vez nos difuminamos más todos.
En[FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]tonces a uni[/FONT]r los dos puntos o con una linea recta o formando una dieresis
 
  • #23
No te equivoques, Zappp; A mí de ese reloj me gusta hasta la raspa:dribble:

Chamo sin saber lo que es la [FONT=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]raspa, te apoyo jejejejejjejeje[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie