• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centra

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
A TODOS MIS AMIGOS HOY LES PRESENTO ESTA PIEZA , LA CUAL CONFIESO MI TOTAL DESCONOCIMIENTO.
centraa.jpg

centrabjpg.jpg

centracjpg.jpg

centradjpg.jpg
 
Bonito ejemplar amigo Williams, te diré que existió una marca "Centra" relacionada con la Glashütte germana registrada en las primeras décadas de 1900, pero al parecer este no es el caso y la marca que porta tu bello reloj puede ser fruto de una relojería o importador de ebauches suizos. Del calibre seguro que Don Luis nos saca de dudas.

Como dije, bello reloj con un impoluto dial y esbeltas agujas. Felicidades por el vintage.


Por cierto Williams, tuve un Mini-Cooper en mi juventud, un coche muy divertido.

Saludos

Fernando
 
Feliciades amigo Williams por el hermoso vintage , muy bien presentado con estupendas fotografías

Gracias y disfrutalo mucho :ok::
 
Gracias FERNANDO Y MIQUEL , ÚLTIMAMENTE ME ESTÁN LLAGANDO UNAS PIEZAS BIEN DIFERENTES.
 
Buen día Kali - Fer; todo se "Centra" en el resorte de tiret??.

La busqué en mis sueños toda la noche y a "Centra" no la encontré tan fácil - como a "Silvana"!!!!

Un saludo y saquen una foto sin el cuadrante!!! la quiero ver desnuda a "Centra"...se deja.
Gracias. Luis desde Argentina
 
GRACIAS Maestro Luis , le informo que en el hilo de SILVANA LE ESTÁN ESPERANDO UNA REPRESENTACIÓN ITALIANA......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie