• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazados

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Muy buenas
no me prodigo mucho por causas ajenas a mi voluntad, pero ahora quiero compartir esto
hemos estado de caza en mercadillo de trastos
han saltado tes piezas, no tengo fotos del Camel Trophy crono en perfectísimo estado y que ha costado 4€, aunque si de estos dos

uno ha costado 2€ y funciona, el otro 5€ y no funciona
si os fijais, sabreis quien es quien

saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • seiko cronos.jpg
    seiko cronos.jpg
    54,9 KB · Visitas: 72
Última edición:
Vaya peazo de caza!!! Me encanta el crono, y menudo precio!!!!:clap:
Flipante. Enhorabuena!!
 
Envidia sana... Enhorabuena!
 
Pedazo 6139 a precio de regalo.
 
Buena caza, estupendos los que muestras, a ver si consigues hacer funcionar el ana-digi, ya sería la repera.
 
El Crono me encanta.
saludos
 
Enhorabuena, Osobelix. Con lo que te han cobrado por el crono Seiko sólo faltaba ya que el vendedor te hubiera pagado a tí por llevártelo.

Por cierto ¿qué mercadillo es ese donde regalan relojes? Quizá me plantee pasarme por allí en algún momento.
 
Joe, enhorabuena, gran caza. He pagado yo por ese mismo crono (hasta el mismo color) 30€ y pensaba que era un chollo.
 
  • #10
Mucho mejor el de 2 euros que funciona, dónde vas a parar :laughing1:

Bromas aparte, vaya dos capturas :clap: El anadigi es muy bonito y con un poco de suerte igual puedes devolverlo a la vida ¡Ojalá! El crono con ese brazalete tan precioso, y encima funcionando :worshippy:

Gracias por compartirlos, y por volver a visitarnos :friends:
 
  • #12
Joe, enhorabuena, gran caza. He pagado yo por ese mismo crono (hasta el mismo color) 30€ y pensaba que era un chollo.

Y lo era, lo era; lo que pasa es que el otro lo es más aún. ¡Vaya potra que tenéis!........
 
  • #13
:yes:
Joe, enhorabuena, gran caza. He pagado yo por ese mismo crono (hasta el mismo color) 30€ y pensaba que era un chollo.
No es un chollo, es un chollazo!!!, pero lo de Osobelix es un regalo
 
  • #14
¡¡¡¡ Collons Joan !!!! vaya par que te has agenciado.............te doblo el precio del crono, jajaja.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #15
Tan mal te ha tratado la vida compañero que ahora el karma te lo paga de esta manera? :D

Menudo piezón el crono de Seiko! :worshippy:
 
  • #16
jeje
de la vida no me puedo quejar, lo digo sinceramente

me parece que el karma viene por haber pasado muuuuuuuchos fines de semana en mercadillos,
de cada 10 cacerias, una sale bien

este tema lo lleva al día un ilustre forero, el està al corriente de las piezas..................... bueno, casi que todas van a parar a él...............

y sé, aunque el ínclito no lo reconozca, que quiere el 6309, peeeeeeeeeeeeeeeero, tambien sabe que yo aún no tengo ningún Rolex



ahí lo dejo:laughing1::laughing1:
 
  • #17
Envidiable caceria, los dos estupendos, el crono Seiko un piezón y además a ese precio[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #18
Eso si que es una buena caza y encima muy guapos!! enhorabuena por ellos. Yo no tengo esa suerte de "encontrarme" cosas asi jaja
 
  • #19
Muy buenas
no me prodigo mucho por causas ajenas a mi voluntad, pero ahora quiero compartir esto
hemos estado de caza en mercadillo de trastos
han saltado tes piezas, no tengo fotos del Camel Trophy crono en perfectísimo estado y que ha costado 4€, aunque si de estos dos

uno ha costado 2€ y funciona, el otro 5€ y no funciona
si os fijais, sabreis quien es quien

saludosssss


Magnifica "caza" el crono seiko, es una maravilla! por aqui en mis lares no bajan de 50 pavos!:flirt::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie