• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor.FESTINA Ancora con alarma

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA queridos amigos foreros ,esta mañana encontre este nene en el rastro de FUEGIROLA- MALAGA .Aver que os parece,si me podeis decir que edad puede tener y lo que sepais de el. En el iterior de bajo del bolante tiene el nº230 . Yo como siempre abogando a la experiencia de este querido foro ...... Pero siempre agradecido a todos.....:ok:::ok:::ok::::bye::
 
Buen día PITI; este reloj tiene puesto un movimiento VENUS 230 CIRCA 1955.
Wue disfrute esta joyita. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola PITI, menudo despertador te has agenciado, está chulisimo:clap:. Yo tambien tengo un Festina de los 60, fue mi primer reloj, lo puedes ver en el abecedario "F". Un saludo, Tony:ok::
 
hola ,muy buen reloj has conseguido ,ademas de escaso ,saludos
 
Sois todos unos "MOSTRUOS",informando muchas gracias, no esperaba menos de bosotros,seguid diciendo cosillas que me gusta leeros a todos...:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::::dnz::::dnz::::dnz::;-) ;-) ;-) :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::bye::::bye:: ::bye::.....
 
Felicidades por semejante joya , muy buen calibre y el dial muy diafano. Yo tambien tengo un festina, haora mismo lo tengo en taller para cambiarla la caja. Te lo muestro . Un abrazo
 
UFFFF,menos mal que aparesiste Pipiolo sin ti esto no es lo mismo.Dos abrazos
 
  • #10
¡Felicitaciones PITI, está precioso!
Cordiales saludos.
 
  • #11
Hole hole esto es compaÑerismo,me estais acongojando chatosssssss....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie