• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño ... y peticion de ayuda. Omega Seamaster Quartz

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros¡¡¡.
Hacía tiempo que no iniciaba un hilo para dar a conocer mis peripecias en el Rastro.
Sucede que he perdido el "mojo", la buena estrella, la capacidad de ver el cristal escondido entre la hierba, como dicen los ingleses (al menos Morrissey).
De esta forma, procuro no compadrear con otros cazadores (me aterra la prueba del café en el bar) y deambulo taciturno y huraño por las cuestas de La Latina buscando, rebuscando y volviendo a rebuscar ... y nada¡¡¡, se me van las mañanas de domingo y vuelvo a casa, humillado y solo ...
Mi mujer, que antes era todo recelo (y con razón), ahora se deshace en muestras de compasión y cariño, pero intuyo una sonrisilla cínica que no me estimula.
En fin, este domingo, tras un garbeo estéril, en un puesto atisbé un relojillo interesante: un Omega Seamaster, de cuarzo, de finales de los 70:
Pienso: al fin parece que cambia mi suerte, lo cojo .... y le falta la tapa¡¡¡¡¡ :-((
A ver, sé que es una captura apetecible, pero a mí se me antojó una burla del destino ...

Al menos funciona correctamente.

Y aquí viene la segunda parte del título del hilo. Si alguien me puede ayudar a encontrar una tapa para este cacharro, o al menos indicarme la referencia de la caja del reloj para buscarlo en la internet, le quedaré eternamente gradecido.
Abrazos de un doliente rastrero¡¡¡¡¡

IMG_3391.jpgIMG_3392.jpg
 
Hola Rodilla,

No estoy seguro pero si no es se parece mucho...
57.jpg
57b.jpg
Me sonaba de haber viso algo similar en Ebay, espero que te sirva..
Saludos
César
 
Caramba, César,
Qué rapidez Y QUE OJO¡¡¡¡, sí me parece el mismo reloj.
Gracias por tu ayuda, ya tengo el número de caja 196.0115

Un abrazo,
Juan Carlos
 
Hola amigo, ya habrá más suerte, asi ahorras para algo en condiciones,,tanto madrugón, mira que te lo he dicho...un abrazo
 
Amigo Rodilla, estos tiempos deben ser de penitencia por todo aquello que encontrabas cuando yo aún estaba activo por aquí, que era un hallazgo tras otro.

De ahí el Génesis y la visión del faraón de lo de las vacas gordas y las vacas flacas...:D

Es broma. Ánimo, ya cambiará tu suerte.

Si te sirve de consuelo o algo, en BCN ya no se pilla nada si no eres "amigo de" o vas con el fajo entre los dientes. Como le dije a un traficante el otro día, van a convertir esta afición en coto de millonarios. Y luego cuando nadie les compre y vengan a pedir, también le expliqué dónde les voy a mandar... :0)))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie