• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro Madrileño. KonTiki

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Hoy os presento una pieza que he esperado largo tiempo. Todo un Eterna Kontiki de principios de 1960.
El ejemplar que os muestro, a diferencia de los que vinieron después, tiene la famosa balsa de Thor Heyerdahl grabada en la tapa y no incorporada como un sello de oro. El armis, también es el original, con la leyenda Kontiki en su cierre; es de magnífica calidad, fabricado por Gay Freres y fechado en el 61.
La esfera muestra cierta pátina, sin duda por efecto del sol.
Es un reloj muy discreto, que presenta evidentes similitudes con el Certina DS, pero es más estilizado que este último.
En fin, que espero os guste.


L1020484.jpg


L1020485.jpg


L1020486.jpg


L1020487.jpg


L1020488.jpg
 
enhorabuena:ok::

cuando lo he visto he pensado en un viejo Certina que tuve, la caja es la misma

¿y esto dices que lo has conseguido en el rastro?::Dbt::
 
Hola ...te felicito una pieza excelente ....una pregunta esa pieza la conseguiste en el rastro de madrid????saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, amigos.
En efecto, la cobré en el rastro de Madrid. Hace unas semanas, lo he limpiado a conciencia y el resultado creo que ha sido satisfactorio :ok::
 
Y yo aquí regando los tomates los. pimientos los calabacines las berenjenas los pepinos enhorabuena rodilla te lo cambio por 30 kilos de toimates ecológicos jajaja los Relojes ten en cuenta que si te los comes dan acidez. Un saludo me encanta el reloj
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Viva la agricultura ecológica¡¡¡¡¡. Pocas cosas pueden dar tantas satisfacciones :ok::


Y yo aquí regando los tomates los. pimientos los calabacines las berenjenas los pepinos enhorabuena rodilla te lo cambio por 30 kilos de toimates ecológicos jajaja los Relojes ten en cuenta que si te los comes dan acidez. Un saludo me encanta el reloj
 
FELICITACIONES RODILLA;TODO UN CLASICO,CON LA PARTICULARIDAD DE LA BALSA GRABADAEN LA TAPA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO!!!!
Un ABRAZO
 
Hola Rodilla, más bien para mi es una pieza de caza MAYOR. Está estupendo
el estado original del mismo. Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
Precioso Rodilla:):), creo que lleva la misma caja y dial que uno que -por desgracia- suele llevar mi esposa. Me encanta la patina del dial y su claridad. Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Gracias por vuestras palabras de elogio amigos¡¡¡.
Comentaba antes que se asemeja a los Certina DS; pues bien, he tenido no menos de cuatro "tortugas" y al final siempre he acabado vendiéndolos. Siempre tendía a dejarlos arrinconados en la cajita de relojes ... espero que este no corra la misma suerte. De momento las sensaciones no pueden resultar mejores.
 
  • #11
Bello ejemplar Eterna, amigo Rodilla, está como Dios manda...... :clap::yhoo:::clap: :clap:Mis felicitaciones

Aprovecho para felicitarte por el bello Kontiki y al igual que a todos los foreros asisitentes hoy, en el Día del Padre, que pasen un Feliz Día.

Un abrazo :friends:
 
  • #12
recuerdo el dia del cobro de esta pieza, la has dejado impoluta celebro la presentacion. hoy caze un Titus que habre de repasar, en una caja de asas fijas con grabado lateral chapada.y un citizen de caja ovalada tipo dinamic.saludos
 
  • #13
Enhorabuena por esta fabulosa pieza y gracias por compartirla fotográficamente con la parentela. Ya lo han dicho antes: esto no es caza menor, sino de la mayor. Desde luego, lo que no se encuentre en El Rastro es que o bien no existe o bien hubo alguien que madrugó más y se lo llevó, je, je, je.
Salados saludos.
 
  • #14
Hola Saka. Qué sería de los cazadores de Madrid si tú tuvieras licencia aquí ;-). Ese Titus, conociéndote, promete ... un abrazo¡¡

recuerdo el dia del cobro de esta pieza, la has dejado impoluta celebro la presentacion. hoy caze un Titus que habre de repasar, en una caja de asas fijas con grabado lateral chapada.y un citizen de caja ovalada tipo dinamic.saludos
 
  • #15
Vaya buen reloj que conseguiste en el rastro ... Enhorabuena.
 
  • #16
Joder que suerte. Enhorabuena.
 
  • #17
Preciosa pieza ese KonTiki que es uno de mis totems relojeros. En mi opinión, caza mayor y de la buena. Y, como curiosidad para los relojistas radioaficionados, que me consta que los hay, la KonTiki tenía el indicativo LI2B.

Saludos,
 
  • #18
Rodilla,usted siempre tan humilde...caza menor...jajaja..hermoso KonTiki,solito en el rastro estaba....
 
  • #19
Muy buen reloj y en muy buen estado. Enhorabuena y
S2.
 
  • #20
Para un fan de Eterna como yo esto es que te toque la loteria!....Enhorabuena.
 
  • #21
Buena pieza, precioso.
 
  • #22
Muy bonito eterna. Mis felicitaciones
 
  • #23
Bello por donde le mires
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie