• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. King Seiko

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:
Hoy, en mi devaneo cinegético dominical, le he acertado a un reloj harto conocido por todos: un KING SEIKO, modelo 5626-7000.
Su estado estético era deplorable y, en apariencia, no funcionaba; sin embargo, un KS no se puede dejar pasar así como así (aunque su aspecto pidiera a gritos ser ignorado). Tras someterlo a distintas sacudidas sin dar muestra alguna de recuperación y soportar la sonrisa sarcástica del vendedor, me he hecho con él, valorado como chatarra :flirt:.
Pero hete aquí que, tras continuar dos horas más caminando por esas dichosas cuestas de Cascorro y aledaños, el peluco ha vuelto a la vida¡¡¡¡¡ y de momento se comporta como lo que es: un preciso y estupendo reloj con aptitudes cronométricas.
Como veis la esfera está machacada, todo consejo se agradecerá convenientemente, incluída la recomendación de algún profesional cualificado, o propuesta de cambio/venta de un dial como el que necesito.
Disculpad la calidad de las fotos, pero no doy para más. :(
Buena semana,

L1020317.jpg


L1020318.jpg


L1020319.jpg


L1020320.jpg


L1020321.jpg
 
Hola Rodilla

Muy buena pieza, diría que extraordinaria, :clap::clap: has cazado si al final va bien el calibre, y adecentas un poco..que tu eres un artista en eso de la recuperación de relojes.

Un día me vais a tener que dar un clase teórico-práctica de la caza....porque vaya piezas abatis y casi sin polvora :):)
 
eso que va sin escopeta si la llevase de rolex parriba, menudo yo creo que los huele como A. landa las perdices en los santos inocentes. esta semana un Cauny con calibre Unitas . saludos
 
yo estuve el domingo en el rastro..y has tenido suerte .pues no vi nada que mereciera la pena ,un saludo
 
Menuda pieza te has cobrado!, enhorabuena
Lástima de la falta del medallón de la tapa, pero no se puede pedir todo ;-)
 
Voy a tener que hacer alguna incursión por el rastro a ver si me encuentro algo así... :)

Enhorabuena por la adquisición... ;)
 
Vaya par de cazadores..... Rodilla & Sakarino ....... el terror del Cascorro.

Buen Seiko Rodilla, ahora hace falta limpiar el dial o cambiarlo por otro. Lástima lo del medallón de la caja, seguro que algún listillo se lo quitó pal kilo. jajajaja

Un relojazo
Un abrazo
Fernando
 
Gracias, Fernando, Saka ...
Os agradezco los comentarios elogiosos.
De momento dejaré la esfera como está. El reloj funciona admirablemente (atrasa 5 segundos al día). :yhoo::
Seguiré acechando en mi coto de caza por si apareciera algún donante de piezas.
Os mantendré informados.
 
Buena pieza... esperamos ansiosos el lifting a ese nipón vintage

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie