• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. Edox mini submarino

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Hoy, en mi deambular dominguero, he cobrado una pieza interesante:
Se trata de un Edox, años 60 (creo ::Dbt::). Es un auténtico diver, con su bisel a saltos, acero inoxidable, profusión de tritio en sus agujas e índices. La tapa también lo confirma: skin diver 12 atm.
La esfera es "glossy" (brillante) y tiene numerosas marcas de uso en cristal caja y bisel, lo que, a mi parecer, lo hace más interesante.
Lo de "mini submarino" viene por su tamaño: 35mm :D
Os pongo unas fotillos, incluido su calibre. Agradeceré, como siempre, cualquier información sobre la casa y el movimiento.

L1000215.jpg

L1000214.jpg

L1000213.jpg

L1000217.jpg

L1000218.jpg
 
Ya lo creo que es pieza interesante. En aquella epoca diver llevaba el comandante Costeau y gracias y en Madrid ni se sabía lo que era eso...¿submarinismo en el Manzanares?
Enhorabuena por la pieza, la verdad es que es bien rara.
 
Hola, compañero, a mi también me gusta pasearme por los Domingos muy temprano por los mercadillos, la pieza es muy bonita y rara. Me gustaría preguntarte si funciona???, un saludo y enhorabuena.
 
Hola, compañero, a mi también me gusta pasearme por los Domingos muy temprano por los mercadillos, la pieza es muy bonita y rara. Me gustaría preguntarte si funciona???, un saludo y enhorabuena.

Creo que sí, si te fijas en las fotos el segundero sale en distintas posiciones.

Saludos


Xavi
 
En efecto, funciona correctamente. De hecho va muy bien. Tiene además un lupa interna muy aparente.
 
Buen día rodilla; por la foto - un poco oscura - descubro un cal. que se parece bastante al aut. A.S. 1770/01
buen mov. como todo lo realizado la firma A.S. Estos mov. fueron ensamblados por miles "marcas" - a partír de
mediado de los años 60. Lo felicito y a disfrutarlo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias, D. Luis, permítame que le diga que es usted nuestro "vademecum" relojero. En efecto, bajo el volante he logrado distinguir un 1700, calibre de Anton Schild que también montaron "afamados" compañeros de profesión como el Fifty Fathoms de Blancpain.
Os dejo otra reflexión, ¿no tiene un cierto parecido con el Longines Legend Diver?, salvando las distancias naturalmente, pero la distribución de la esfera recuerda a la de este modelo.
 
Te has adelantado rodilla, en efecto a mi me recuerda al Longines Legend Diver, la verdad que este Edox Hydromatic es un reloj precioso, Edox es una de mis marcas favoritas y desde hace tiempo persigo........ Un Geoscope.

Un saludo y buena caza
Fernando
 
Última edición:
Te has adelantado rodilla, en efecto a mi me recuerda al Longines Legend Diver, la verdad que este Edox Hydromatic es un reloj precioso, Edox es una de mis marcas favoritas y desde hace tiempo persigo........ Un Geoscope.

Un saludo y buena caza
Fernando

Uy Fernando. Yo también perseguía un Geoscope, pero los precios que ví, me disuadieron enseguida :D.

Amigo rodilla, cómo siempre, una caza estupenda.:ok:::clap:
 
  • #10
Uy Fernando. Yo también perseguía un Geoscope, pero los precios que ví, me disuadieron enseguida :D.

Amigo rodilla, cómo siempre, una caza estupenda.:ok:::clap:

Hola Celsa. Ni tan siquiera sé que calibre lleva, supongo que ETA, pero es precioso, este último se me escapó por impaciente.

Una fotito y un saludo
Fernando

lostimage.jpg
 
  • #11
Buena caza, buena pieza
bonitos esos diver's, si señor
 
  • #12
Hola, buenas noches. Muy bonita pieza. ¡Disfrútala!
Cordiales saludos.
 
  • #13
Bonita pieza. Enhorabuena.
Me encanta el color tostado tan bonito que han cojido los índices con el paso del tiempo.
Es un diver vintage en toda regla.
 
  • #14
ola rodilla con mayor diametro un Nyon con 25 rubis te lo retrato si puedo esta noche
 
  • #15
Hola Rodilla, eres un furtivo de primera, no sé como te lo montas, pero siempre cazas una buena pieza.
Felicidades me encanta tu Edox. Lástima del plexi, tal vez alguno de Mortima o similar que llevan lupa
interior le pueda ir bien.
Un saludo.
Tony.
 
  • #16
Buena pieza, se merece devolverle algo de esplendor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie