• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. Certina ARGONAUT DIVER

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Bueno, tras patearme las cuestas del Rastro de Madrid, desesperado y famélico por la carestía de piezas, al final me he tropezado con este bonito veterano:
Un Certina Argonaut Diver. Su diámetro, contenido: 37mm.
Hay pocas referencias en Internet a este reloj, montaba idéntico calibre que los DS (el 25-651), y su sumergibilidad alcanza, mejor, alcanzaba, los 220 metros (o eso me ha parecido leer). En fin me ha parecido atractivo y ha terminado en el morral (tras un duro regateo con su propietario, no demasiado satisfactorio para mis entereses, me temo).
Fotos (pido perdón por su escasa calidad, pero están hechas en la cocina, con escasa luz, y mientras pienso: a ver donde escondo este :D:D:D):
Buena semana para todos, compañeros¡¡¡, mientras nos aceramos, inexorablemente, a ese período benéfico y contradictorio que es La Navidad.

L1020149.jpg

L1020150.jpg

L1020148.jpg

L1020147.jpg
 
Hola Rodilla.........este en un ejemplar de caza mayor en mayúsculas.
Espero que no te haya costado muchos tiros abatirlo. De todas maneras
el ejemplar se merece todo un cargador :D .
Enhorabuena.
Saludos,
Tony
 
Muy buena pieza abatida Rodilla :clap::clap::clap:, sinceramente me parece muy bonito, actual y "ponible" y si monta el calibre 25-651...pues.... que te entiendo y que es imposible que la hayas dejado escapar.

Eso si ahora te toca lidiarla con tu esposa, personalmente no se como me las apaño pero me pilla en todas:laughing1:.

Un saludo,
 
Muy bonito, yo encontré ese mismo Argonaut en un mercadillo en Praga hace unos años, la caja y el bisel son idénticos,
cambia el dial y las agujas , el mio lleva la inscripción "220M" debajo de "Argonaut".

Que lo disfrutes !!
 
Sr. Rodilla le queda a usted terminantemente prohibido el acercarse ala zona de cascorro sin mi previa autorizacion, bajo pena de arresto domiciliario. hasta que yo pueda ir un domingo a pegar una vuelta, pues vas a dejar sin existencias el rastro y entonces dime paque chorras subo yo a madrid. hoy por aqui sin foto un Vulcain marcado en la tapa interior como gran prix saludos
 
ESTIMADO RODILLA: Un exelente Diver con un movimiento super confiable.
 
si esto es caza menor , a que le llamas tu caza mayo?? encuentras Patek en el mercadillo :laughing1::laughing1::laughing1:??? ahora fuera de cachondeo , es Bestial , me encanta , es un mito :Cheers:
 
es un reloj interesante y bonito ,si lo has comprado en precio merece la pena ,yo en el rastro solo encuentro chatarrillas
 
muy buen reloj aunque ten cuidado yo tuve un certina argonaut y le entró agua lavándome las manos.
 
  • #10
Agradezco las respuestas, amigos.
Sí que es un reloj interesante.
Sakarino, para usted va este mensaje: queda retado a una mañana de cetrería en el período navideño, donde compartamos caza y algún refrigerio, como todos los años, :flirt:
 
  • #11
Caza menor??

Eso es cetrería de la buena. Vamos, altanería de primerísima calidad.

:clap::clap::clap:
 
  • #12
Chamo cuando sea caza mayor , que sera lo que nos presentaras, menuda pieza te has llevado, disfrutala............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie