• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caza menor en el RASTRO madrileño.........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
El Domingo era bastante tarde, demasiado para tener suerte en la búsqueda. Salí con la sensación de que podía ser un día perdido............
El recorrido de siempre, las mismas caras, los mismos lugares pero todo más atiborrado de gente por lo tarde que era............
De pronto me ofrecen esto:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


No era nada atractivo. No funcionaba, sucio, roto, sin marca........todo en contra:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pero había algunos detalles que llamaban la atención: la forma de la corona algo aplanada, las agujas muy delgadas, un tamaño discreto pero un espesor importante, la construcción sólida del cañoñ de la tige...........todos detalles que podían asociarse a los relojes de cierta calidad. Era mejor mirar un poco más........::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nada, no había marcas, no había punzones ni inscripciones.....sólo un número.....::Dbt::........A ver el moviento......::Dbt::.......lo abrimos y....


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::CON LO QUE ME GUSTAN A MÍ LOS RELOJES ALEMANES::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El sol acariciaba ese hormiguero alborotado que sube y baja por Ribera de Curtidores y se desparrama por las callecitas de los alrededores en busca de alguna oportunidad que nos devuelva la alegría perdida de los domingos.....alguna vieja fotografía, un libro, un juguete de hojalata, o ese Lange que en su "tic-tac" nos devuelva el eco cansino de las pequeñas ciudades burguesas de la Sajonia decimonónica...........
 
Los hay con suerte........menos mal que el vendedor no se fijó......por cierto tiene arreglo?????.............disfrútalo........S2
 
Amigo Riopla, es mucho más que "Caza Menor" esto es Pesca de Altura, y seguro que por 2 mangos.

Fenomenal el hallazgo, más de uno se tiraria de los pelos por este reloj, ahora ya tienes un trabajito, completarlo.

Reitero mis felicitaciones y una vez más mis lamentaciones ya que aqui, ahora, no hay rastro y como mucho todo lo que hay es servicio "Top Manta", diligentemente atendidos por Sub-saharianos, con todo tipo de falsificaciones.

Un saludo.
 
Hola compi. Por unos momentos mientras veía las fotos de tu reloj, me transporté a esa Sajonia de la que hablas....que encanto tiene el reloj vintage.
Enhorabuena por la caza. Y de menor nada.
Ay si yo tuviera la suerte de tener un rastro cerca....
 
La ultima vez que estuve en el rastro solo pille una gripe mientras me caia la nieve encima :huh:
Pero me alegra mucho saber que todavia se puede pescar un pedazo tiburón como ese. Felicidades y te pido que si lo embelleces y consigues reparar, pon fotos de esa belleza.
Saludos, Enrique. :D
 
Nos hubiese gustado verte la cara al entrar en casa!

Yo por Barcelona suelo pasearme por sitios parecidos, con dos ojos como peras buscando algun relojillo.

salu2
 
Hola compi. Por unos momentos mientras veía las fotos de tu reloj, me transporté a esa Sajonia de la que hablas....que encanto tiene el reloj vintage.
Enhorabuena por la caza. Y de menor nada.
Ay si yo tuviera la suerte de tener un rastro cerca....
Tu tienes un buen sitio Orense para comprar, me refiero al amigo Ros. Un saludo
 
Enhorabuena!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Menuda pieza!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool:

Un saludo.
 
Tu tienes un buen sitio Orense para comprar, me refiero al amigo Ros. Un saludo

ANDAAAAAAA. ¿Conoces a Ros?. Madre míaaaa, pero si es de mi pueblo.
Estudié con Ana ,su hija pequeña.
Y su otra hija Pili se casó con un vecino mío, de unas puertas más allá de mi casa.
Er mundo es un pañuelo:yhoo::::dnz::.

Pero ¿tiene relojes también?. Yo pensaba que sólo tenía cosas a lo grande.....;-)
 
  • #10
Sí señor, tooooma ya¡¡¡.

Saludos de otro "rastrero" empedernido. Yo este domingo no tuve suerte, otra vez será.
 
  • #11
jo,que pasada,un lange e hijos! y en cuanto te salio,si se puede decir?;-)

un abrazo,suertudo!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por la pieza,cuando lo aregles y lo restaure quedara de pu..... y de mas.Que lo disfrutes.Yo tambien encontre un relojillo.Pero no tiene nada que ver con el tuyo, pues es un "Orient de led toch"de los 70, es de los que se encienden al tocarlo.Bueno buena suerte con tu reloj.......
 
  • #13
Buen día, RIOPLA... UN CUADRANTE POR FAVOR (el cuadrante está roto y yo se que Luis de ...
...seguro que lo tiene y sino, ¿que hago?, ¿lo tendré yo en algún lugar... en algunos de mis cajones?. Esta habrá sido la pregunta del millón que seguramente se habrá hecho nuestro amigo y yo creo igual que él. Es un Lange y "París bién vale una misa".
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
ANDAAAAAAA. ¿Conoces a Ros?. Madre míaaaa, pero si es de mi pueblo.
Estudié con Ana ,su hija pequeña.
Y su otra hija Pili se casó con un vecino mío, de unas puertas más allá de mi casa.
Er mundo es un pañuelo:yhoo::::dnz::.

Pero ¿tiene relojes también?. Yo pensaba que sólo tenía cosas a lo grande.....;-)

Tiene mucho y bueno, el problema es que sabe lo que tiene y si no lo sabe te lo lee en la cara. Imposible comprarle algo por debajo de su precio, y casi siempre muy por encima. Pero bueno, todo es probar.
Un saludo
 
  • #15
Fantástica caza. Y parece todo original (excepto quizás la esfera) todo un lujo.


lostimage.jpg


Esta máquina se vendió (solo la máquinaria) por 1200$ en 2007. La numeración próxima a la tuya

Eres afortunado

Un saludo
 
  • #16
Fantástica la pieza. Ojalá tenga buen arreglo. Aquí en Sevilla hay una especie de rastro modesto que se celebra los jueves y así se llama "el jueves", donde se puede encontrar de todo. Yo he comprado en él muchos relojes. Ha pasado por una época muy mala, pero ahora con la dichosa crisis parece reactivarse, porque lamentablemente hay mucha gente que está soltando las pocas cosas de valor que tiene.
Enhorabuena por el Lange.
Saludos.
 
  • #17
y domingo tras domingo salimos de caza pero sin escopeta que las carga el diablo puedes encontrar algo que merezca la pena o volver sin nada en las manos por no haber visto algo que te agrade relacion precio calidad me alegro por tu adquisicion compensa otros dias sin nada saludos el rastrero sakarino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie