• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor dominguera

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, parece que la ausencia de piñón este domingo nos trajo suerte(tamos barajando su deportación) yo me traje estos tres entre ellos mi primer bumper, nada que ver con la caza de un compi (un Cerina Argonaut) a falta de sus respectivas limpiezas, estas son sus caritas y tripas.

Un saludo. IMG_20170702_104445.jpg

IMG_20170702_104347.jpg
 
Última edición:
Podrías explicarnos en qué te basas para llamar a "eso" como "menor"?:flirt:
Sólo el Lanco, aunque solamente fuera ese, de "menor" tiene poco. Vale, no es antológico ni una "pieza digna de un museo", pero sí es digno de un buen usuario, incluso de un buen aficionado, colejuntadorista o coleccionista.
Felicidades por el bombón... Y por los otros dos:D, pero es que se me ha ido la vista directamente al primero!
 
Os habéis tomado unas sidrinas para celebrar la caza y ahora patina un poco el teclado, jajajaja.

Tampoco yo veo nada de menor en la caza de hoy: el Lanco y el Certina están fenomenal, y el Cyma con su martillito y esa carita y agujas taaaan hermosas me parece una excelente captura :drool:

Pobre pinon, espero que cace bien hoy en Belem, porque si no se va a pillar un rebote :D
 
Eso, eso... de acuerdo con Abde y Rafa... De caza menor nada !!!
Son tres piezas de categoría.... La esfera del Cyma es preciosa....
Felicidades por las capturas...
 
Insisto en la idea de Rafa y Abde. De menor, poco. El Lanco es precioso por dentro y fuera. El Cyma bumper un calibre de lo más cotizado, se ven pocos y el Certina... es Certina.

Alucino que no tuvieses un bumper aunque solo sea por estadística. Enhorabuena por las capturas.
 
Gracias Rafa, digo menor en comparación con el pedazo de Certina que se agencio un compi.
 
Jajajajaja, no no tome nada, ​lo escribí con el móvil y ​entre que veo poco y el móvil pone lo que le apetece......:pardon:
 
Gracias Vicente, no me puedo quejar.
 
  • #10
Alucino que no tuvieses un bumper aunque solo sea por estadística. Enhorabuena por las capturas.[/QUOTE]

Pues a mi también me parecía raro no toparne nunca con ninguno, pero..........:D
 
  • #11
Yo me pregunto, el poco de cariño que les tendrían sus respectivos dueños para acabar en un mercadillo, ahora han sido adoptados, les espera mejor vida.
En favor de la adopción…:ok:::ok::
 
  • #12
Yo me pregunto, el poco de cariño que les tendrían sus respectivos dueños para acabar en un mercadillo, ahora han sido adoptados, les espera mejor vida.
En favor de la adopción…:ok:::ok::

Totalmente de acuerdo, pero el día que faltemos nuestros herederos puede que no le den el mismo valor y terminen en el mismo mercadillo donde aparecieron.
 
  • #13
Madre mía, caza menor dice, un Lanco, un Certina y un Cyma, voy a sacar la licencia de caza para ir a Asturias de caza menor.
Enhorabuena por las capturas, el Lanco de rechupete y el Cyma no se queda atrás.
 
  • #14
Madre mía, caza menor dice, un Lanco, un Certina y un Cyma, voy a sacar la licencia de caza para ir a Asturias de caza menor.
Enhorabuena por las capturas, el Lanco de rechupete y el Cyma no se queda atrás.

Gracias Molotov, pero ya sabes hay que esperar a que se ausente pinon, deben de tenerle miedo y no salen....8o
 
  • #15
"Menor" dice. :laughing1:

Los tres son buenas piezas pero ese Cyma bumper es una maravilla :drool:
 
  • #16
Enhorabuena por tu primer bumper Luis, que sé las ganas que tenías de uno.. Y menudo el que has cazado, nada menos que un Cyma. Y los otros dos.... Una mañana bien aprovechada. :clap:
 
  • #17
Me voy a suscribir a "Jara y sedal", a ver si se me pega algo. Vaya tres trofeos. Enhorabuena.
 
  • #18
Carajo!, si lo sé me quedo allí!!!, menuda cacería has hecho!!!, De menor nada, y ya vi el Certina que se agenció Marian, impresionante!!!, ya le ofrecí sexo por él, se lo está pensando.
 
  • #19
"Menor" dice. :laughing1:

Los tres son buenas piezas pero ese Cyma bumper es una maravilla :drool:

Si, estoy muy contento con la caza, de momento marchan todos correctamente.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena por tu primer bumper Luis, que sé las ganas que tenías de uno.. Y menudo el que has cazado, nada menos que un Cyma. Y los otros dos.... Una mañana bien aprovechada. :clap:

Gracias Alfredo, hoy te perdiste una buena jornada, pero yo vendrán mas....;-)
 
  • #21
Ya llevábamos una buena temporada que no aparecía nada interesante pero hoy cazamos algo, y algunas se quedaron allí.
 
  • #22
Carajo!, si lo sé me quedo allí!!!, menuda cacería has hecho!!!, De menor nada, y ya vi el Certina que se agenció Marian, impresionante!!!, ya le ofrecí sexo por él, se lo está pensando.

Jajajaja muy bueno lo del sexo a mi no se me ocurrió, si le ofrecí un cambio jugoso ....se lo esta pensando.

¿Que tal en el mercado de Belem, viste algo?
 
  • #23
Por ver, vi mucho, pero no compré nada, menudas piezas había!, Pero ya sabes que no soy de pagar mucho por los relojes (a no ser que me pille con la guardia baja), y quizá hice mal, pero no quise pagar sesenta euros por un Caunymatic, y otros tantos por un Tissot.
 
  • #24
Enhorabuena por la caza, me encantan los tres :ok::
 
  • #25
Por ver, vi mucho, pero no compré nada, menudas piezas había!, Pero ya sabes que no soy de pagar mucho por los relojes (a no ser que me pille con la guardia baja), y quizá hice mal, pero no quise pagar sesenta euros por un Caunymatic, y otros tantos por un Tissot.


Al menos no te vienes de vacío, ayer pillaste unas piezas muy majas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie