• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor dominguera

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, estimados foreros

Hoy he vuelto a recuperar mi vieja costumbre de acudir a la anteriormente habitual cita dominguera con el mercadillo y os quiero presentar la pieza que he cobrado. Un Omega Genéve:

lostimage.jpg


El dial se ve claramente que está restaurado, tiene alguna que otra pequeña falta, pero no es una restauración mala en mi opinión. Lo que no tengo claro ya es si se respeta la correspondencia original de caja-dial-agujas, o ha sido hecho a partir de partes de distintos Omegas, es algo que me gustaría saber más que nada por conocimiento, ya que el reloj tampoco me ha salido tan caro como para obsesionarme con la originalidad, viendo cómo se cotizan en la red (alrededor del triple)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo cierto es que la caja está realmente impecable. Es de tres piezas, no como las cajas habituales posteriores de Omega de finales de los 60 o principios de los 70, más sencillas. Este reloj, por el nº de serie del calibre, data del 61.

lostimage.jpg


A mi personalmente, me encanta el tono rosado de las agujas y los índices, que no se aprecia en estas fotos :-(( (se ven más bien amarillos), y las ajujas dauphine.

El calibre, un 610 con cuello de cisne ajustado a 2 posiciones. Está en muy buen estado, pero no se va a librar de la revisión de rigor :), sobretodo por un pegote de suciedad que puede verse ene el puente de rodaje.

lostimage.jpg


Espero os haya gustado, siempre es un placer compartir estas golosinas con vosotros.

Un saludo
 
El precio no se pregunta, es un detalle de menor relevancia..........
 
Felicidades amigo Godsmonkey por este bello reloj Omega Genève , estos mercadillos son altamente peligrosos, lo digo por propia experiencia , crean una bella adicción, la muestra es el bonito reloj que has conseguido , creo que las agujas son las suyas pero en el caso de que no lo fueran son Omega, por la calidad y belleza de la marca te diria , el orden de los factores no altera el producto, y en este caso su belleza.

Disfrutalo mucho

Miquel
 
Precioso y en muy buen estado. Buena caza incruenta !!

Saludos
 
.....
 
Última edición:
Amigo Godsmonkey, felicitaciones por el hallazgo, pero vaya a los mercadillos muy atento al timo, no todo lo que reluce es oro. Todos los sentidos alertas, deberán pensar y mirar todo dos veces. El mirar siempre con Lupa.

Un Abrazo, suerte y disfruten.
Juan
 
Gracias por los comentarios

Amigo Godsmonkey, felicitaciones por el hallazgo, pero vaya a los mercadillos muy atento al timo, no todo lo que reluce es oro. Todos los sentidos alertas, deberán pensar y mirar todo dos veces. El mirar siempre con Lupa.

Un Abrazo, suerte y disfruten.
Juan

Cuánta razón tienes, nauta. Hay que andarse con mucho ojo, si te descuidas te dan gato por liebre. En este caso creo que la pieza, con sus pegas, vale de sobra el precio pagado.
 
Felicidades amigo Godsmonkey por este bello reloj Omega Genève , estos mercadillos son altamente peligrosos, lo digo por propia experiencia , crean una bella adicción, la muestra es el bonito reloj que has conseguido , creo que las agujas son las suyas pero en el caso de que no lo fueran son Omega, por la calidad y belleza de la marca te diria , el orden de los factores no altera el producto, y en este caso su belleza.

Disfrutalo mucho

Miquel

Si que es verdad, pueden ser muy adictivos, y yo que me estaba quitando...:D

Si que las agujas tienen que ser Omega, he visto otros Genéve con las mismas. La única posibilidad que le veo es que la caja no pertenezca, debido a que el dial-calibre fueran de un reloj con caja de oro y esta hubiera sido rapiñada para vender el oro (cosa muy frecuente), pero la verdad es que no me importaría mucho, el conjunto queda fenomenal tanto si es el de origen como si no y, como he dicho, me ha salido bastante barato

Un saludo
 
  • #10
A una caza "menor" de estas me apunto sin pensarmelo;-)....precioso el Omega abatido godsmonkey :), la esfera como bien dices puede ser restaurada pero mantiene la idea originaria. La combinación esfera, agujas y caja me parece todo un acierto de estética que se mantiene hasta hoy. Saludos
 
  • #11
Hola Gods, esto no es caza menor, esto es caza de altura y con mira telescópica.
A mi las dauphine también me parecen originales, aunque diría que les falta el negro
del interior de las mismas, pero no tiene ninguna importancia, pues toda la pieza
está muy bien conjuntada.
Disfrutalo.
Saludos,
Tony
 
  • #13
como lo sabia :laughing1::laughing1::laughing1: esta mañana le he tenido yo en la mano por parte del mismo cazador :laughing1::laughing1: y me he acordado de ti , yo me he quedado con ganas del De Ville que tenia al lado del tuyo :D es una buena pieza , disfrutale mucho ;-):Cheers:
 
  • #14
excelente hallazgo, te felicito, muy bonito el omega, ademas de que el modelo es muy elegante.
 
  • #15
Precioso hallazgo, nos vas a tener que decir que mercadillo es, para ir.
UN SALUDO
 
  • #16
Muy bonito Gods, que envidia tan sana saber que puedes pasar una matinal de domingo mirando y con posibilidad de compra alguno de estos precioso relojes, nada, a disfrutarlos.....,
 
  • #17
Menudo pájaro has cazado compañero....ya me gustaría a mi que hubiera cosas de esas en los mercadillos de por aquí abajo...:ok::
 
  • #18
De un Vallisoletano (puzelano) a otro: enhorabuena. Ya me gustaría a mi ya...... Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios

como lo sabia :laughing1::laughing1::laughing1: esta mañana le he tenido yo en la mano por parte del mismo cazador :laughing1::laughing1: y me he acordado de ti , yo me he quedado con ganas del De Ville que tenia al lado del tuyo :D es una buena pieza , disfrutale mucho ;-):Cheers:

Pues yo tambien me quedé con las ganas del De Ville de al lado, por mí me los hubiera llevado los dos :D, pero tampoco hay que pasarse.
¡Lo raro es que aún no hayamos coincidido en el mercadillo!

Precioso hallazgo, nos vas a tener que decir que mercadillo es, para ir.
UN SALUDO

Es el mercadillo de Valladolid, pero no creas que es fácil encontrar cosas interesantes, aparecen de cuando en cuando, y cada vez menos :(

Menudo pájaro has cazado compañero....ya me gustaría a mi que hubiera cosas de esas en los mercadillos de por aquí abajo...:ok::

Alguna vez tendrías que pasarte por mi querida ciudad natal, Sevilla, que te pilla al lado. De vez en cuando cae alguna cosa interesante en el mercadillo del jueves en la calle Feria.

Gracias tambien a Santibe, Zorro41 y Jesusysus.

:Cheers:
 
  • #20
Yo he visto mas de un omega con esas agujas ,no es raro,posiblemente sean las suyas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie