• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor en mercadillo

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de un invierno tan duro con tanta lluvia, volvimos a salir a merodear sin animo mas que de hacer un dia diferente y aprovechar la buena mañana soleada del sabado
Los inicios a las primeras horas de la mañana fueron malos, diria muy malos, con animo a punto de decaer y algo agotado por el frio de la ventisca, decidimos hacer un alto en el camino e intentar recuperar fuerzas e ilusiones

Y por esos lances de suerte que se dan pocas veces, pero se dan, nada mas entrar veo varios cazadores pero sobre todo varias piezas mas o menos interesantes....tocaba esperar a ver si la suerte nos seguia acompañando
Y espere, mucho pero espere, sin prisa, sin interes, sin intervenir aunque se me hacia eterno sin prestar atencion pero no perdiendome nada, pero....habia llegado tarde y no me tocaba..

Y al final dentro de las piezas dejadas, una que llevaba tiempo buscando, solo adecente un poco coloque nueva correa y lista para presentaros; siento no mostrar la maquina pero este tipo de cierre me puede, si creo por el ruido que no tiene lo que en principio pensaba, el micro rotor, mas bien diria que monte una automatica de martillo dado su ruido a muelle al caer....quedara pendiente de mostrar eso y el pulido de la tapa dado sus muchos arañazos..........que os parece este Universal Polerouter chapado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
veces suena la flauta y cae algo interesante y ese reloj bien merece la pena un saludo
 
Pues bien valió, la espera y paciencia, cosa que todo buen cazador debe tener, pues
el resultado ha sido magnifico. Ahora con unos cuantos eurillos y unos pequeños repasos,
sobre todo a la máquina, lo dejarás de primera.

Enhorabuena.

Un saludo,

Tony
 
Pues bravo por la caza! parece un polerouter del inicio ¿llevará un calibre de martillo dentro (un 138ss)? La corona me parece que está cambiada pero no costará mucho encontrar una firmada. Lo que se llega a encontrar de caza.... :)
 
Excelente caza, sí señor, una maravillosa pieza.
 
Buena caza.
no, si ya lo dices tú.......si estás bien, no te muevas.
que lo disfrutes.
un saludo.

:clap::clap::clap:
 
Hola mis amigos ..!
Excelente puntería Leonidas.
Polerouter primera generación.
El laminado luce muy bien. 9/10 en mi opinión.
Las más bella combinación de elementos dorados sobre fondo negro.
Rutina de mantenimiento general, pulir sólo la tapa en sus bordes y listo.
Felicitaciones.
:clap:
 
Felicidades Leonidas por este estupendo y bonito trofeo.
Un abrazo.
Jose.
 
Sin duda coincido con Aristides en ser una pieza de extraordinaria belleza por esa combinación dorado/negro y en todo lo demás. Mis felicitaciones
 
  • #10
Por fin ya os puedo presentar el precioso movimiento bumper de este Universal, bonito calibre 138SS, junto a la tapa trasera ya limpia de tanto rayazo, que os parece? y gracias a todos por vuestras felicitaciones, realmente es un reloj del que estoy plenamente satisfecho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Muy buenas.
Estas historias de mercadillos me dan mucha sana envidia. Ya llegará el día y os mostraré algo (cuando caiga).
El reloj es espectacular y uno de los que no me importaría tener, eso si, cuando sea mayor.
Gracias por el reportaje y disfrutalo mucho.
Un abrazo.
 
  • #12
Muy bonito reloj.
 
  • #13
Excelente pieza, todo un clásico. Me encantan estos relojes con historia...
 
  • #14
Por si es de tu interés hace tiempo apareció alguien diciendo que había por ahí gente ofreciendo lotes de maquinarias microrotor UG. Quien sabe si encuentras alguna caja NOS por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie