• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mañanera Citizen 555

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana en el mercadillo de Sama me tope con un par de ejemplares interesantes, sobre todo este Citizen que ahora presento, con un tamaño considerable 37mm y con un bisel mínimo lo que lo hace aun mayor, el plexi un poco cascado que tendré que sustituir y un calibre de los pata negra de la marca.

Espero que os guste.

2017-03-27 13.47.11.jpg

2017-03-27 16.24.01.jpg

2017-03-27 16.26.41.jpg

2017-03-27 16.25.11.jpg

2017-03-27 16.25.14.jpg
 
El Citizen es interesante y guapo,sin duda, pero anda que ese grillo radiante se las trae!, eso es una rara pieza y además bonita! Increíble lo tuyo!:clap::clap:
 
Estupendas las dos capturas de hoy :clap:El Citizen precioso en la muñeca, esfera y calibre muy bonitos :ok:: No descansa ningún día?????
 
El Citizen es interesante y guapo,sin duda, pero anda que ese grillo radiante se las trae!, eso es una rara pieza y además bonita! Increíble lo tuyo!:clap::clap:

Esta vez me llamo mi contacto de La Felguera y me los traje, aunque no fueron al precio del que me traje el domingo pero son interesantes, al Citizen solo cambiarle el plexi y al Radiant aunque funciona todo bien tengo que encontrarle una rueda de segundos que tiene el final roto.
 
Un no parar lo tuyo, preciosos los dos!!. Tanto el Citizen como el grillo tienen una pinta estupenda. Enhorabuena!!:clap:
 
Estupendas las dos capturas de hoy :clap:El Citizen precioso en la muñeca, esfera y calibre muy bonitos :ok:: No descansa ningún día?????


Gracias Rosa, la verdad es que procuro ir a todos los mercadillos cercanos que conozco, nunca se sabe donde saltara la liebre....;-)
 
Muy guapos. El Citizen tiene un aire al Mido Commander.
 
El Citizen muy chulo con esos índices, pero el Radiant no queda atrás. Vaya caladeros los que hay por arriba...
 
Jejeje.
Tenemos más vicio... y peligro que la miel para el oso.
Dos más para la saca.
Enhorabuena.
 
  • #10
Vaya mercadillos tener por ahi, nada mal.

Muy bonito el Citi, aunque no soy muy de armis eso si, le cambiaria los pantalones.

Y lo que no se queda nada para atras es ese Radiant con alarma nada mas y nada menos.

Enhorabuena por la caza!
 
  • #11
Magnífico Citizen, me encanta todo el. Enhorabuena un ejemplar raro y muy muy bonito, el otro Radiant me encanta.
 
  • #12
BUENAS PIEZAS...
enhorabuena
 
  • #13
El citizen es precioso y con buen tamaño....buena pieza:clap:
 
  • #15
Una duda que me corroe, Ayuc: ¿las alfombras de tu casa son relojes?....... je,je,je.
 
  • #16
Muy bonito el Citizen, esa esfera antracita me encanta, con el cambio de plexi te dará unos reflejos preciosos que no caza la cámara. Pensaba que el calibre era un 7270, pero creo que no lo es....:ok::
 
  • #18
Muy bonito el Citizen, esa esfera antracita me encanta, con el cambio de plexi te dará unos reflejos preciosos que no caza la cámara. Pensaba que el calibre era un 7270, pero creo que no lo es....:ok::


Si tienes razón con la cámara es imposible captar la belleza de la esfera, en cuanto al calibre es un 5270.

Un saludo.
 
  • #19
Chulísimo. A darle una nueva vida a esa máquina ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie