• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza Dominguera...Exactus´s, Cauny, Certina, Cortebert, Clear Watch y Massy de Luxe..

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Por muy temprano que te levantes, siempre hay alguien que madruga más que tú... que gran verdad....

Hoy ha sido un dia productivo en lo que ha colerejuntar se refiere...
Por un lado he ido barriendo chatarra de los puestos del charco la pava, y al final de la mañana he comprado una pieza emblemática en la plaza del Cabildo, que buscaba desde hace tiempo, y curiosamente he coincidido con un buen amigo común de todos nosotros miembro del foro, con el que me he tomado un aperitivo manteniendo una coordial charla...

Bueno presento primero la chatarrilla y luego postearé la pieza buena aparte...

Aquí los 10 juntitos...

Captura1.jpg

EXACTUS - ST 1686

Captura2.jpg

Captura2_1.jpg

Captura2_2.JPG

Captura2_3.jpg
Captura2_4.jpg
Ranftt
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_1686


Cauny Prima - Unitas 498

Captura3.jpg

Captura3_1.jpg

Captura3_2.jpg

Tiene dividido los puentes del rodaje...

Captura3_3.jpg

Certina con KF 330 F
La esfera está infame, sin agujas ni plexi...::bxd::

Captura4.jpg

Captura4_1.jpg

Captura4_2.jpg

Captura4_3.jpg

Otro Exactus, con el mismo problema que el anterior....
Monta un Felsa 753

Captura5.jpg

Captura5_1.jpg

Captura5_2.JPG

Captura5_3.jpg

Este Certina de señora con una Eta 2671 y una correa de lagarto muerto....

Captura6.jpg

Captura6_1.jpg

Captura6_2.JPG

Captura6_3.jpg

Captura6_4.JPG

Este Cauni de Señora con un FHF 69

Captura7.jpg

Captura7_1.jpg

Captura7_2.jpg

Captura7_3.jpg

Este Clear Watch con un felsa 336 N

Captura8.jpg

Captura8_1.jpg

Captura8_2.jpg

Cortebert 592.
Este es el primer reloj de bolsillo que compro y me ha impresionado la maquinaria que trae...
Tengo que sacar tiempo para poder estudiarla...
A que es chulo???

Captura9.jpg

Captura9_1.jpg

Captura9_2.jpg

Captura9_3.jpg

Y por último esta chatarrilla de 1 rubí, con escape de clavijas que necesita unos mimos...

Captura10.jpg

Captura10_2.JPG

Captura10_4.jpg

En total 10 entretenimientos para el futuro....

Espero que os haya gustado.
Saludos

Captura.JPG
 
Ese primer Certina... A ver si tenemos suertecilla y consigues sacarlo a flote!
La máquina del Cauny de puentes independientes es una preciosidad, así como la del Cortebert. Aunque sólo fuera por lo bonitas que son, ya vale la pena el encuentro.
Felicidades, la cosa promete.
 
Magnífica cazeria amigo Vicente, estás desatado 8o:ok::
 
Para que caigan de 10 en 10 debes de tener una buena ametralladora, por que de lo contario, no lo entiendo. Tienes buen pulso y buen disparo. El Certina espero que lo recuperes, le veo futuro. Saludos.:ok::.
 
Ya puedes disfrutar!
 
Muy buena cacería, de ellos el que más me gusta es el corteber, ese calibre lo monto rolex y panerai
 
Muy buena captura. El bolsillo Cortebert monta un primo del 620. Este calibre firmado por Rolex es el que montaban lo primeros Panerai. Son muy buscados para hacer "homenajes" Panerai.
Molnija tambien les copio el diseño.
Saludos.
 
Para que caigan de 10 en 10 debes de tener una buena ametralladora, por que de lo contario, no lo entiendo. Tienes buen pulso y buen disparo. El Certina espero que lo recuperes, le veo futuro. Saludos.:ok::.

Pues siento defraudarte... Resuelve la ecuación porque a mi, cuando he vuelto, no me cuadraban las cuentas...

Llevaba 2 billetes de 10 € y 10 € en calderilla y al salir del mercadillo de camino al Cabildo me sobraban 4 €...:whist::...
 
Buen montón para, como dijimos, empezar a destripar sin miedo a perder la vida. Y si se pierde algo queda lo demás para fornitura porque, como has visto, es la única manera de acopiarla.

El Certina KF 330 B, no debe entrar en ese maremágnum de despieces por si algún día le puedes encontrar caja decente y lo que le pueda faltar. Creo que es uno de los iconos de la relojería vintage y, por ello, creo que debes reservarte para cuando ya tengas más práctica.

El Unitas del Cauny simula tener los puentes partidos pero es sólo una simulación. Es un puente entero, sólo hay que fijarse en que la parte central no lleva tornillo ergo ......

De todos la parte externa está mal o incluso muy mal pero las tripitas están muy decentes en todos. Así que ahí hay provecho.

Ya te quiero ver con la lupa en el ojo y las pinzas en la mano, je,je,je,je.
 
  • #10
Buenas caza, ahora ya tienes trabajo para una temporada y seguro que volverán a lucir como antaño, solo necesitan unos mimos, cuidados y algún que otro toque...
 
  • #11
Este hombre está desatado, que alguien le esconda la cartera.
A mi de es KF me gusta hasta los andares que aún no tiene.
 
  • #12
Buena caza y como te dice casina unas piezas estupendas para perder al miedo a destripar y seguro que recuperas muchos de ellos, pero ten cuidado que engancha.........:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie