• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza de un crono vintage con dial panda

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
es la primera vez que creo un tema en este foro vintage y apelo a vuestra sabiduría, ya que del tema controlo más bien poco.
Estoy en la búsqueda de un crono vintage con dial panda (de precio contenido) y agradecería me pudierais asesorar al respecto. Modelos, dónde encontrarlo,...?
Gracias por vuestro tiempo!!
 
Podría ser un Seiko por ejemplo.
 
Buenas compañeros,
es la primera vez que creo un tema en este foro vintage y apelo a vuestra sabiduría, ya que del tema controlo más bien poco.
Estoy en la búsqueda de un crono vintage con dial panda (de precio contenido) y agradecería me pudierais asesorar al respecto. Modelos, dónde encontrarlo,...?
Gracias por vuestro tiempo!!

Hombre, si es vintage, tendrás que usar eBay, todo colección, o un sitio d e subastas... Quizá en el foro de compraventa. Pero,seguro que otros compañeros te dan otras ideas
 
Podría ser un Seiko por ejemplo.

No me importaría para nada un 6138-8020; pero no hay forma de dar con uno.

73fe21e8c8bc411b788378e8fc727e2f.jpg
 
Buenos días, Areina82.
Lo primero es saber si te interesa uno mecánico (más caro) o cuarzo(más asequible económicamente), dentro de lo cronos tienes los "cortos" (marcan hasta una hora en sus dos indicadores de crono), o los "largos"(hasta 12 horas en sus tres indicadores de crono)
Yo prefiero los mecánicos y uno muy interesante que me he encontrado a sido el Citizen con maquinaria 8110 en versión "bull head" (los pulsadores a las 12) o en la estándar (pulsadores a las 3), que es con indicación "larga" (12 horas). Me ha impactado, pues tiene la función flyback (no se ha de para y poner a cero para una nueva cuenta, se pulsa la puesta a cero y comienza de inmediato a contar, sin romperse nada y también su volante va a 28800bps. Los acabados son más que aceptables y lleva fecha completa (día del mes y de la semana). El precio va subiendo, pero todavía es accesible.
Suerte en la caza y ya contarás como te ha ido.
Abrazosss.
 
Buenos días, Areina82.
Lo primero es saber si te interesa uno mecánico (más caro) o cuarzo(más asequible económicamente), dentro de lo cronos tienes los "cortos" (marcan hasta una hora en sus dos indicadores de crono), o los "largos"(hasta 12 horas en sus tres indicadores de crono)
Yo prefiero los mecánicos y uno muy interesante que me he encontrado a sido el Citizen con maquinaria 8110 en versión "bull head" (los pulsadores a las 12) o en la estándar (pulsadores a las 3), que es con indicación "larga" (12 horas). Me ha impactado, pues tiene la función flyback (no se ha de para y poner a cero para una nueva cuenta, se pulsa la puesta a cero y comienza de inmediato a contar, sin romperse nada y también su volante va a 28800bps. Los acabados son más que aceptables y lleva fecha completa (día del mes y de la semana). El precio va subiendo, pero todavía es accesible.
Suerte en la caza y ya contarás como te ha ido.
Abrazosss.

Muchísima gracias por toda esta info!
Pues lo querría mecánico y de tamaño contenido; creo que los citizen son de 43mm.

Me vuelve loco por ej. este hamilton; pero creo que de precio contenido nada.

1bcf6a5ffdb39e4427dcaed51912880c.jpg
 
Ese hamiltón no es vintage . Es una reedicion. Saludos
 
El 6138 es una pasada pero de encontrar alguno están disparados de precio...
 
Si los compis no te pisan las pujas aquí tienes uno

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hombre... ese no parece muy panda...
 
  • #11
Es que le quería ahorrar dinerillo quitandole el dial de arriba :laughing1:

mira este

lostlink.jpg
 
  • #15
Ojo con los relojes en EEUU, que el palo de aduanas es considerable.
 
  • #16
Panda vintage los hay de varias marcas, seguro y economicos en Seiko o Citizen, pero también hay en Suizos,

Este es uno de mis favoritos, con una Lemania

philip 014.jpg


Panda en Zenith

zenith-prim-luca.jpg

Y los algo más accesibles, Panda en Citizen

citizen.jpg

El Hamilton Reedita los Heuer de doble módulo con Microrotor de la Buren-Hamilton, que también había Hamilton con la misma mecanica, se distinguian por la corona a la izquierda del reloj y los pulsadores a la derecha;

HEUER CARRERA.jpg


Suerte en la búsqueda, Un saludo
 
  • #17
No se ven nada masivos una vez en la muñeca y creo que son más pequeños que los Seiko.
 
  • #22
estos seikos vintage tienen unos precios...
 
  • #23
Gracias a todos por la info. Sigo buscando!!!
 
  • #24
No se te ocurra pujar... Es un consejo...
No vale ni el precio en el que esta ahora.
Saludos.

Gracias por la info.
Ni siquiera había leido el artículo.
Gracias nuevamente
 
  • #25
Se nos ha pasado esto con el ENDURA
[h=1]Vintage Mens ENDURA Sport Panda Chronograph Watch Telemeter for repair or parts
[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie