• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caza

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Pocas cosas me llaman tanto la atención , como la caza de relojes.
No me emociona y en parte es porque mi capacidad económica no es muy grande, comprar en almacenes relojes nuevos.
Veo relojes en la vidriera y pienso, que bonito, pero que precios.
Por otro lado, están de moda, como los muy anchos o muy grandes, o muy dorados o muy de plástico o con mucha tecnología.
Sin embargo voy a los tianguis o mercadillos y busco, lo mismo me pasa con los relojeros, buscó y de repente ahí está la pieza que quiero, que puede ser un omega, o un citizen a buen precio.
El mes pasado compre un reloj Buren, bonito automático y con una ventana en la esfera simulando como si tuviera turbillon, me costó como 60 euros, lo vio un amigo y de inmediato me propuso cambiármelo por este citizen, nuevecito, co etiquetas y todo que en aparador de un almacén llamada Liverpool, cuesta 350 euros,
d6afbfb97ae86a5f93a1f025088407fe.jpg

Después vino un amigo quejándose de que no podía usar relojes porque su ph los deshacía, le comenté que usara de acero, y me dijo que aún así, y me dio este reloj como regalo y yo le di en juego de plumas. He aquí el reloj.
9a1f16425b3c769d12d99f5147ecbd9d.jpg

Pero este ha sido la cereza del pastel un omega de ville clásico de 1980, que compre el sábado pasado, por 100 euros.
Pueden ser ofertas o no, pero lo que me gusta es encontrarlos, no importa que sean de Quartz o automáticos a mi me gustan de los dos.
Lo gracioso de esto es que cuando los cambio, rara ves cambio los que compró de esta forma, pues me desprendo fácil de los que compró en las tiendas.
Bueno, ya no los enfado y me da gusto saludarlos y siempre los leo.
 
Hola este es el omega
c8878f37becc39aa569a107405f9b33d.jpg

Y aquí la pandilla de mis últimos amiguitos
2894d1c3ce7e5400bd143cd433f675be.jpg

Saludos y gracias por leerme
 
¡Enhorabuena Peter! Sí que es una gozada esa sensación de pieza cobrada, y ese De Ville cuadrado y morenito es muy elegante :ok::
 
Gracias amigo,eres muy amable en leerme
 
Todos bonitos, él Omega muy bonito, que los disfrutes mucho y sigas enseñándonos tus piezas, aquí no nos cansamos de ver relojes. :clap:
 
Comparto plenamente tu afición, cazar un reloj con historia libera endorfinas, me encanta ir en busca de relojes así, en el foro...en mercadillos...en eBay...
 
Muy buena compañero. Personalmente solo me ha gustado el primer Citizen, aunque tampoco lo añadiria a mi coleccion, pero comparto tus aventuras. En mi caso cuando he ido a mercadillos he visto algo interedante, pero eran chatarra al final y lo que no lo era lo vendian muy caro para lo que considero y realmente es su valor. Afortunadamente mi maestro siempre tiene algo de los años 70 para vender y acabo cayendo en la trampa. Al menos son baratos, pero no son modernos y no son Omega tampoco.
 
La verdad que cazar relojes tiene sus momentos malos, momentos de preocupación y, cuando todo está en orden son momentos :yhoo::

Muy bonitos tus relojes, a disfrutarlos :ok::
 
Gracias por sus comentarios, la verdad nunca he disparado un arma para cazar, pero tengo discovery channel y lo que he percibido es que para cazar hay que tener paciencia, esto es, por lo que comenta nuestro amigo Shentix, pues yo sí he cazado tres Omegas, a muy buen precio, es más esta semana me compre un nivada en aprox 60 euros, y este eterna en 70 euros, un paisano de mi abuelo y de ustedes, León Felipe, decía "paciencia poeta, paciencia, que empezaras contando piedras y terminarás contando estrellas"
 
Última edición:
  • #10
9d53c7cec2a63880bb1eb997e1ab3240.jpg

Este es uno de los Omegas
 
  • #11
Este es el eternamatic automatico
a3956c55784bae0058ec3d97dfd8f391.jpg

Y este es mi última adquisición de esta semana, un Nivada y todos funcionan a la perfección
124671a4d0d32fd5d2bdd717afb1fe70.jpg
 
  • #12
De mis mayores momentos, compre un breitling navitimer en 300 euros porque según estaba descompuesto y lo que tenía es que estaba mal programado, así como mis peores momentos compre un Rado falso, por 150 euros pero lo conservo porque está bonito, solo que algún día le cambiare la esfera para quitarle la marca. Pero la aventura, nadie te la quita cuando ganas. Esto no lo sientes cuando compras en un almacén. Gracias nuevamente por sus comentarios
 
  • #13
No me imaginé que diría algo así, pero de esta última pareja me quedo con el KonTiki :pardon:
 
  • #14
Un saludo de otro cazador Mexicano, en Puebla hay muchos lugares donde conseguir relojes interesantes, la colección empieza a nutrirse de a poco (van 70) y al igual que tu me gustan de manera indistinta los cuarzos y los mecánicos.
¡Que inigualable sensación la de conseguir una buena pieza!
¡Es la única búsqueda que no concluirá la del coleccionista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie