• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caunyprima "Caunymatic", ayuda con movimiento y mejora estetica.

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Resulta que este es el único reloj que tengo de mi padre (y como no le compre uno para heredarlo seguirá siendo el único, a excepción del reloj de oro de la familia), y no me gusta nada de nada. Me parece muy feo y eso que me encantan los vintages. El reto es que me orientéis en como podría lucir más bonito. He pensado que una milanesa dorada mate quizás ayudaría a ello, pero creo que son dificiles de conseguir.
La opción de cambiar la caja es la que me encantaría pues es lo que menos me gusta.
No sé si será mi torpeza, pero no encuentro nada sobre el movimiento, que es de remonte manual y automático. Creo que es lo mejor del reloj, porque siempre está dispuesto a andar con un sonido magnifico. Ojala me podáis decir algo sobre el.

La inscripción que viene en la tapa del reloj es "Cauny Prima, calendario y el nº de serie" en la zona central. En la periferia pone "Lunette-carrure, plaque or g 10 microns, swiss made, waterproff, antimagnetic, stainless steel".

Aqui os dejo un par de fotos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo lo dejaria tal cual, prueba quizas otra correa. La milanesa no me cuadra en esa caja.

Saludos.
 
HOLA XIFO: EL RELOJ SE VE EN BUENA FORMA.CON RESPECTO ALA INFORMACION,SERIA BUENO UNA FOTO DE LA MAQUINA PARA QUE LOS AMIGOS FOREROS TE DEN LAS CARACTERISTICAS.
Un ABRAZO
 
Todo son cuestión de gustos, sin duda personalmente lo dejaría tal cual.

En cuanto al cambio de correa o caja no creo que sea díficil encontrar una caja compatible una vez identifiques el movimiento. Un saludo!
 
Pues me he acercado al relojero por otra cosa y le he llevado el reloj. Lo ha abierto y me ha dicho que tiene un grabado de calibre eta, pero que el número esta debajo del volante y que hay que desarmarlo para verlo. Le he hecho una foto rapida con el movil pero al llegar a casa he visto que la foto es una KK. Ahí esta:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día Xifo; el calibre puede ser un AS 2066 o de su flia. Tiene cambio rápido de calendario y un buen movimiento pero
tiene su parte muy frágil en el resorte de tiret y se rompe por cualquier cosa y es difícil de conseguir esta fornitura.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie