• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny vintage

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Hoy toca poner este CAUNY, que con sus añitos encima tiene …este encanto.
Con calibre UNITAS -176, y una caja peculiar con esas patas……
Nos deja este aspecto, después de un pequeño lavado

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste.
saludos.
julio

:) :) :)
 
Muy lindo estilo de caja tiene el Cauny y un calibre formidable y en perfecto estado. Felicidades!
Saludos.
 
Siempre me encantaron ese tipo de patas Julio y a nivel de movimiento y esfera se ve muy bien.
Un saludo.
Jose.
 
Muy bonito, dále algodón mágico al cristal para quitarle esos rayones y lucirá mejor.
 
Un magnífico Cauny clásico, felicidades.
 
HOLA JULIO:UNA BUENA CONJUNCION ;UN CALIBRE QUE DENOTA CALIDAD,UN BUEN MOSTRADOR Y PARA FINALIZAR UNA CAJA CON ASAS ESTILO PATA DE ARAÑA QUE LE DAN UN TOQUE DE BUEN GUSTO.
QUE LO DISFRUTES!!!!!
Un ABRAZO.
 
Cauny tenia uns quadrantes de maravilla, pena que si fueran perdiendo con el tempo, espero que lo mantegas tal como es, sin tocar a nadie.

Un saludo
 
Bnoches
Muy bonito; con una limpieza de los rayones quedará fenomenal.
Saludos
 
Buen día atanos; un movimiento durable y confiable.

atanos - creo que no es el calibre UT 176!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Hola.... va por D. Luis.
De usted he aprendido que cambian algo o bastante los calibres (solo de vista), por los cortes de los puentes.
Es un calibre UT 176.
Por motivos que no sé, pero también los entiendo, .....de época, económicos, etc,
que Cauny no tiene esta pieza marcada el calibre.....pero que comparado con otros que tengo....sí que lo es.
saludos.


julio
 
  • #11
Hola a todos..!
Julio, gusto en saludarte amigo.
Bonito Cauny. Luce en condiciones de seguir cumpliendo con la razón de su creación, por lo menos otros sesenta años más.

Tener un Cauny es motivo de satisfacción. Son auténticos sobrevivientes de un tiempo que no volverá en materia de diseño y calidad. Consultarles la hora produce una placentera sensación de regresar en el tiempo, 50 o 60 años atrás.

Úsalo con orgullo Julio, son muy sobrios y elegantes, y denotan el buen gusto de su felíz propietario.

Un abrazo ...
:friends:

Arístides.

 
  • #12
Grrrr!:-((​, vendí mi Cauny por dos pesos hace 5 años...de hebar sabido este nivel de restauración...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie