• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny setentero

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Haber si os gusta éste, creo que de maquinaria AS, tiene 36mm sin corona pero queda bastante apañadito en la muñeca. Me gussta mucho la distribución de los indices, algo distinta y sobre todo la aguja roja. La verdad es que los Cauny, Dogma etc. tenían unos diseños que ya quisieran hoy tener algunas firmas. La correa es casio, no se si la cambiare por una negra de cuero, no se lo pensaré.

Así vino sin pulir el cristal
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj Cauny de los 70, luce muy bien con el armis que lleva puesto, podria firmarlo incluso la misma Cauny.

Gracias por mostrarlo
 
Yo le haría caso a mazel,el reloj muy bonito pero el armis parece hecho para el,un abrazo
 
Buen día amigos; buen movimiento. Es un calibre ST As 1950 de los años 50. Viví la relojería desde su aparición y lo conocí con miles de "marcas" distintas y esto permitió que las casas de fornituras - contase, permanentemente, con todos sus repuestos. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
muy bonito , cauny tuvo una época de poner el segundero rojo, yo tengo otro parecido, la verdad es que el calibre st, sin llegar a ser muy allá, va bastante bien de fiabilidad y exactitud, a mi me ha dado buen resultado , disfrutale
 
Precioso modelo compañero, del que existen diversas variantes que también han pasado por mi muñeca.
Disfrútalo!!!
 
Precioso cauny el que nos muestras.

Aunque no he visto ningún cauny feo, este me lo pondría para salir o algun evento especial.

un saludo
 
Cauny es mi marca.de siempre y el que tu tienes megusta un monton.tambien megusta el armis le luce clavao aunque sea japones....
 
Bonito reloj. Por cierto, ¿Como has pulido el cristal?...
Un saludo a todos.
 
  • #10
Felicitaciones, esta es otra marca mítica de estos lares, en lo personal todavía no ha llegado ninguno a mis rediles, pero los que he visto por aquí me gustan , incluyendo tu robusto setentero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie