• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima información

  • Iniciador del hilo Mark01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mark01

Mark01

Novat@
Sin verificar
Bueno aquí os muestro otro de mis "niños". Si alguno puede indicarme el tipo de movimiento que lleva o cualquier otra cosa sobre él que sea de interés, se lo agradecería enormemente. Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
BUEN DÍA Y BIENVENIDO MARK; espectacular cuadrante y muy buena máquina ETA 853.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Mark01, precioso Cauny, con una esfera extra, y como dice D. Luis,
el calibre es una ETA 853. Los Cauny´s solían marcar el nº. del calibre en la
tapa del reloj, fíjate bien y lo verás. Y como comenta el amigo Cesc, también lo lleva
gravado en la pletina.
Ahora a disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
Excelente....
Eta 853...y lo que me parece raro es que D. Luis, no haga referencia al tornillo que falta......
de los que sujetan el calibre a la caja.je, je je.
Disfruta de ese bellezón.
saludos
 
Buen día atanos; no lo dije por que los tornillos de ajuste de caja de este calibre - se me acabaron!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Esta máquina es comparable al as 1130 en calidad y resultado.En pocas palabras són una maravilla.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie