• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY PRIMA Chrono Cal.Valjoux 7734

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias compré en Ebay este CAUNY PRIMA, cuando llegue haré mis propias fotos y os las mostraré (este y otros que he pillado en ebay). En este caso es un Reloj ya restaurado, como soy novato no sé si hago buenas compras o no, me fios de los movimientos que los compañeros señalan como interesante y a veces como es el caso, me parecio muy elegante CRI . Como es una restauración y no podemos saber como esta antes ... pues a saber. Buenos las fotitos de ebay.

$(KGrHqV,!jcFC2wUcEu!BQ6dhb!Bn!~~60_3.jpg

$T2eC16h,!zcE9s4g4wYNBQ6diKPI1w~~60_3.jpg
$(KGrHqZ,!hYFCcyud04uBQ6diR8t7g~~60_3.jpg
$(KGrHqN,!hcFC80Il!t9BQ6diYPZrw~~60_3.jpg




BACK COVER - Stainless Steel marked with normal Cauny chrono marks and Logo (see pic). Snap-on type. Cover has no deformation. Has some light scratches, not important and not very noticeable - has been gently polished. No dents, nicks, dings or scuffs. No oxidation. Closes easily and locks firmly enough in place.
Note: back cover is marked 248 (probably from caliber Landeron 248 - visible on picture) which is not the correct movement on this chronograph, should be marked 7734, I think. So probably the back cover is not originaly from this specific watch, or has been mistankenly marked at the factory.

Pasen y opinen, muchas gracias.
 
Amigo, El crono se ve bonito y el conjunto es armonioso, las marcas de la tapa no tienen nada que ver con el calibre que monta que como bien se ve es un 7734, lo que no esta muy claro son las agujas horarias que le pusieron .... Un saludo









lostimage.jpg
 
Gracias y muchas fecilicades, ¿Tienes alguna sugerencia, sobre que sería mas acorde, el vendedor dice que es de los 60?
 
Última edición:
Gracias Amigo, El crono esta mucho mas cerca de los 70 que de los 60 ya que el 7734 empezo a fabricarse en el 69, hasta el 78, yo tengo uno que lleva estas agujas. Un saludo


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Qué bonito es! Si no es indiscrección ¿Por cuanto te ha salido?
 
Un reloj bonito y original.
 
Es precioso, restaurado o no. Que lo disfrutes.
 
gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie