• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY PRIMA Chrono Cal.Valjoux 7734

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias compré en Ebay este CAUNY PRIMA, cuando llegue haré mis propias fotos y os las mostraré (este y otros que he pillado en ebay). En este caso es un Reloj ya restaurado, como soy novato no sé si hago buenas compras o no, me fios de los movimientos que los compañeros señalan como interesante y a veces como es el caso, me parecio muy elegante CRI . Como es una restauración y no podemos saber como esta antes ... pues a saber. Buenos las fotitos de ebay.

$(KGrHqV,!jcFC2wUcEu!BQ6dhb!Bn!~~60_3.jpg

$T2eC16h,!zcE9s4g4wYNBQ6diKPI1w~~60_3.jpg
$(KGrHqZ,!hYFCcyud04uBQ6diR8t7g~~60_3.jpg
$(KGrHqN,!hcFC80Il!t9BQ6diYPZrw~~60_3.jpg




BACK COVER - Stainless Steel marked with normal Cauny chrono marks and Logo (see pic). Snap-on type. Cover has no deformation. Has some light scratches, not important and not very noticeable - has been gently polished. No dents, nicks, dings or scuffs. No oxidation. Closes easily and locks firmly enough in place.
Note: back cover is marked 248 (probably from caliber Landeron 248 - visible on picture) which is not the correct movement on this chronograph, should be marked 7734, I think. So probably the back cover is not originaly from this specific watch, or has been mistankenly marked at the factory.

Pasen y opinen, muchas gracias.