• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima AS1188

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, en navidad compré este Cauny, que presenté debidamente https://relojes-especiales.com/threads/consulta-sobre-dos-nuevos-viejos.425959/ junto con un Angelus manchado. Se verificó la ausencia del segundero y la rueda rota. Luis (El Reloj) tenía esa fornitura y me la ofreció cuando recordé que en casa tenía un reloj que nunca llegué a ponerme, un Valory ( super fantasy trade mark) ¡que tenía esa misma máquina! Le di las gracias a Luis y le llevé el reloj a mi relojero, con el encargo de que mantuviera la maquinaria Cauny (pues el jodío --el reloj, no el relojero--marchaba muy bien). No pudo ser, pues tenía el rubí roto y sacarle el rubí al Valory presentaba riesgos, de manera que en la foto veréis que el Valory tiene el puente del Cauny y no veréis el puente del Valory en el Cauny porque hoy estoy torpón y no quiero liarla. Además, le han cambiado el cristal:
DSC_0012.jpgDSC_0013.jpgDSC_0017.jpg
 
El Cauny es francamente bonito, la disparidad de las agujas es normal???
 
Me he perdido... quién es quién???::Dbt::
 
"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte":hmm: Es decir: La foto del reloj abierto es el Valory con el puente del Cauny. El puente de este (del Valory) está en el CAUNY.
 
Yo también lo he visto eso. Aquí está la única imagen que he podido encontrar con cierto parecido con el mío, puede que sea una variante, pues la máquina es la misma. Verás que la aguja de minutos es diferente. A mí me parece que no gana nada. Por otro lado, mi relojero, en un alarde creativo, ha puesto la trotadora roja. Algunos Cauny solían llevarla.
CAUNY AS 1188 BIS.jpg
 
Buen día "vela"; le acabo de envíar un privado donde le doy una solución ya que cuento con ese puente.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie