• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima antes y después de Pasar por el Maestro Francis.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace algún tiempo abri un hilo para pedir ayuda sobre este Cauny que me regalo un buen amigo y tras pasar por las manos del Maestro Francis quiero compartir con vosotros el resultado.

Así estaba antes de enviarlo a Tarancón:

IMG_0768_zpsaopuhj7f.jpg
IMG_0767_zps7tlzzmb9.jpg
IMG_0765_zpsevacepwz.jpg


y así regreso:

IMG_0400_zpsumeofyba.jpg
IMG_0396_zpszqco6qrq.jpg


Un saludo.
 
¿A quien no le pueden gustar los vintages viendo un dial tan hermoso y trabajado?, buen trabajo , felicidades !!
 
Magnífico trabajo y magnífico reloj!, ahora a lucirlo y a mimarlo como se merece. Un saludo!
 
Un bombón. Un verdadero bombón.
A disfrutarlo con salud y sin miedo al azúcar.
 
Precioso, que cantidad de tonalidades es capaz de ofrecer esa esfera en cuanto tiene un poco de luz...
Felicidades por la pieza.
 
Precioso el Cauny, que junto con Dogma nos deleitaron con diales como este que muestras.
Llevarlo al amigo Francis es una garantía.

Saludos
Fernando
 
Muy buen trabajo y un optimo reloj . Como me gustan estas esferas , por favor disfrutalo como se merece , saludos
 
Y tanto que bombón... con lo que me gusta a mí el chocolate... :drool: Tienes un Cauny precioso y seguro que Francis te lo ha dejado preciso y perfecto.

Enhorabuena y a disfrutarlo, que seguro que no da empacho.
 
Muy bello y como dicen todos los amigos espectacular diseño y hermosa pieza. Que buena recuperación, te felicito por ese impecable acompañante. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie