• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima... Del abuelo

  • Iniciador del hilo fcanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcanete

Quasi-forer@
Sin verificar
Cuando mi abuelo falleció en 1987, incomprensiblemente nadie de mis tíos ni mi padre, quisieron su reloj, que ya estaba bastante envejecido; mi abuela me lo dio, y desde entonces lo conservo. En su día fue reparado, y más tarde, rechapado en oro; aún hoy sigue funcionando, y su tic-tac me hace rememorar la añorada imagen de alguien tan querido, del que llevo orgullosamente, al igual que mi padre, su nombre y apellido, y cuando me apetece, su reloj.

Ahí van unas fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso Cauny con una historia familiar detrás. Enhorabuena por ser el custodio hasta la siguiente generación. Para mi se trata de un calibre Unitas 176. En la propia tapa ya indica este nº
Unitas40.gif
Unitas41.gif
 
Esta preciosidad se lleva con mil amores....
Espero que sea por muchos años.
Un saludo
 
Vaya esfera mas bonita. A disfrutarlo.
 
Precioso Cauny, y en un estado excepcional, yo también conservo el dogma de mi abuelo con gran orgullo, gracias por compartirlo. :clap:
 
Belleza, calidad, historia a sus espaldas y carga sentimental, solo un reloj como este puede tenerlo
 
Qué maravilla compañero. Cómo no vas a llevar con orgullo esa preciosidad si además ha pertenecido a alguien tan especial. Una pieza con arraigo emocional y además bella; vamos, un reloj especial con todas las de la ley.

Eso sí, no te ofendas, pero lo de tu padre y tus tíos no tiene nombre... aunque mejor para ti :D

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho
 
Felicitaciones, muy bello reloj y además muy emotivo lo que comentas, creo que todos entendemos aquí este sentir que nace con el tema familia, herencia, recuerdos y amor por estos amigos nuestros tan nobles. Es un afecto que no puede dejarse. Saludo cálido desde mi ciudad.
 
Que reloj mas lindo y con una enorma carga emocional , cuidalo mucho que este tiene para mmmuucchos años mas . Unsaludo
 
  • #10
Antes de nada darte la bienvenida a Vintages, donde hay un gran compañerismo y amistad.

El Cauny es un ejemplar precioso, con una bella caja, y una estupenda Unitas 176, tal cual ya
te ha comentado el amigo Cesccat.
Ahora ya sabes a lucirlo con orgullo, el reloj por historía se lo merece y tu también.-

Un saludo,

Tony
 
  • #11
Mis abuelos faltaron siendo yo aún pequeño, muchas veces me pregunto donde irían a parar sus relojes....tú tienes la suerte de poder disfrutar de una pieza con historia y una carga sentimental muy importante, eso es mucho más de lo que yo he podido tener.
 
  • #12
Muy bonito. Ese valor sentimental, lo que se siente al llevarlo, es indescriptible.
 
  • #13
Es chulisimo,además con el valor añadido de su procedencia.
Felicidades.
Cuanto mide de diámetro?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bonito reloj y bonita historia.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #15
Es chulisimo,además con el valor añadido de su procedencia.
Felicidades.
Cuanto mide de diámetro?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola, Green, mide 38mm sin contar la corona.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #16
siempre llevarás a tu abuelo contigo y de paso fardarás de un reloj tan precioso.
bonita historia
 
  • #17
La esfera y las estrellas de los impares le dan un aire magnifico pero el legado sentimental que le acompaña, le hace una pieza unica. Disfrutale mucho.
 
  • #18
Precioso...Cauny aún consigue sorprenderme con sus esferas casi cada día....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie