• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima

  • Iniciador del hilo Javier.87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier.87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo este Cauny Prima restaurado, funciona perfectamente. Lo único que le queda por hacer es rechaparlo en oro, y dejar el dial y la esfera a punto. Perdonad la calidad de las fotos pero las tuve que hacer con el móvil ya que mi cámara está averiada.
Me gustaría que me dieseis una opinion sobre este modelo de Cauny, no sé si es muy famoso. He visto muchas variantes de este diseño en cuanto al dial, por ejemplo el mio, en lugar de tener números arábigos tiene estrellas, y casi todos los modelos que he visto no tenian estrellas, no sé a que se debe estos cambios. Bueno, cualquier información que me deis os lo agradeceré, un saludo a todos:ok:: y por cierto, si teneis alguna foto de un Cauny de este modelo, Prima, tambien me seria buena idea, muchas gracias.
 
Hola Javier , veo que no ha tenido mucha acogida tu solicitud de información y me parece que en parte se debe a la calidad de las fotos, pues apenas se vislumbra el detalle de la caratula. Ojalá te regresen tu cámara y nos pongan otras más detalladas. Asimismo si incluyes fotos del calibre te aseguro que habrá mejor participación.

Yo no soy experto en esta marca , pues en México no son muy comunes, Sin embargo he escuchado a mis colegas del subforo hablar bastante bien de las bondades de estos relojes , particularmente de los cronos, de los cuales se han mostrado infinidad de excelentes ejemplares.

De tu modelo de Cauny Prima, a la lejanía parecería un modelo de los 50´, pero eso sólo es una aproximación y el hecho de que tenga "estrellas" en vez de números es sólo una variación a un mismo tema, es decir no es de relevancia.

En fin, ojalá respondas a mis súplicas

Un saludo
 
Yo tengo tres cauny,y funcionan de fabula,por no decir que tienen unos diales expectaculares,pero sinceramente con esas fotos....,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie