• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s, y disculparme por ésta prolongada ausencia ::blush::

Os muestro lo que me he encontrado en la mesa de mi despacho...........
SpaG8VI.jpg


Guol54N.jpg

No me podido resistir y al tajo, he desempolvado el juego de destornilladores que siempre tengo en el despacho, la navaja y a ver ésta maravilla....

01UQe2D.jpg


usPqd0F.jpg


VJMuvzf.jpg


Mi padre ha sido el gracioso, parece ser que éste reloj perteneció a su hermano, y luego se lo dio a él, que en un momento dado sufrió un "accidente", se le puso los remiendos (celo), y se dejó en un cajón.

Así que en breve pasará por las manos adecuadas, para una revisión, limpieza de dial, cambio de plexi, limpieza de caja, poner la aguja que falta, correa nueva, que sino es la original casi podría serlo, y a correr.

Es un 40mm sin corona y 20 de asas, la duda que tengo es si se trata de un Unitas (apostaría que sí), pero la familia ya más complicado (acepto sugerencias :ok::)

S2


 
Última edición:
¡Un Cauny del Rayo Vallecano!

Madre mía lo que ha salido debajo de ese guarrete. Otra preciosa esfera de un Cauny. Su creatividad no tenía límites.
 
Preciosa esfera, una vez que pase por donde debe hacerlo, tendras esto. Sin duda, un bellezon, felicidades.

lostimage.jpg
 
Mira que casualidad, y que bien haber encontrado este hilo, el otro dia, en un cajon olvidado de mi padre, encontre esto, paso unas malas fotos hechas en el momento, no es el mismo reloj, pero cuando tenga un momento, mas fotos y haber si me podeis ayudar.MOVIL 04-2015 615.jpgMOVIL 04-2015 613.jpgMOVIL 04-2015 616.jpg
 
Si parece una unitas, un saludo
 
Precioso, siempre que veo estos relojes así me pregunto cuántos estarán olvidados por casas y que nunca se llegarán a volver a poner. Qué pena.

Enhorabuena por el hallazgo, cuando lo tengas, esperamos las fotos!
 
Creo que es un Unitas 176 o fla , excelente movimiento

Saludos cordiales
 
Qué resalado tu padre poniéndole una tirita al plexi :D
Desde luego que después de unos buenos cuidados quedará una preciosidad, no hay más que ver el bellezón de checu :clap:

Enhorabuena por la aparición y ya nos mostrarás cómo queda.
 
  • #10
Muy bonita la esfera y con un tamaño generoso :ok::
Esperaremos las fotos del después ::Dbt::....viendo el de Checu, imagino quedará precioso.
 
  • #11
Menuda sorpresa encontrarte ese bellezon, yo quiero que me den sorpresas de esas ::cry::
Felicidades quedará precioso....
 
  • #12
¡¡¡¡ Hombre Angel !!!!, cuanto tiempo, me alegro de leerte, a ver si a partir
de ahora te conectas un poquito, y bla, bla, bla.........
El reloj merece mucho la pena que lo dejes en buen estado de revista, y además
siendo de quien es.
Un abrazo,

Tony
 
  • #13
He visto algún reloj de bolsillo rescatado del Titanic que tenía bastante mejor aspecto que ese Cauny.
Pero ahí está la gracia, en encontrar "eso" en el fondo del mar del cajón, retirarle las algas y hacer que deslumbre de nuevo.

Felicidades por la aventura que promete.
Y dentro de unos días, felicidades por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie